Publicidad

Korres Project 4, deportivo griego de más de 500 CV

Korres Project 4 es el nombre de un nuevo superdeportivo, en este caso, diseñado por el arquitecto griego Dimitris Korres. Como suele ser habitual en estos coches de ensueño, su espectacular diseño es una de sus principales bazas. Según los primeros datos, incorporará un motor de 7,0 litros de cilindrada de 511 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Korres Project 4, deportivo griego de más de 500 CV

Desde Grecia nos llegan noticias realmente interesantes acerca de un superdeportivo que está a punto de ver la luz. Se trata del Korres Project 4, el sueño hecho realidad del arquitecto griego Dimitris Korres.

 

Si analizamos su estética exterior, el Korres Project 4 presenta una estética espectacular, aunque con ciertos detalles retro. Por el momento, se conocen pocos detalles al respecto, aunque si están confirmadas sus dimensiones exteriores, con una longitud de 3,92 m, una anchura de 1,96 m y una altura de 1,25 m, mientras que la distancia entre ejes se queda en 2,56 m.

 

La ligereza no será uno de los aspectos en los que destacará el Korres Project 4, ya que según la información preliminar, se anuncia un peso en torno a los 1.600 kg. También se ha confirmado que este superdeportivo estará impulsado por un motor de 7,0 litros de cilindrada atmosférico de 511 CV, aunque no se conoce de momento si será un V8, un V10 o un V12, aunque con toda probabilidad podría ser un V8. Con esta configuración de cilindros y este cubicaje, nos viene a la mente el mismo propulsor de gasolina que monta uno de los deportivos más populares en el panorama internacional, concretamente, el Chevrolet Corvette Z06, con idéntica mecánica y potencia similar al Korres Project 4, por lo que no habría que descartar que el superdeportivo griego adquiriese el motor del purasangre americano.

 

Los datos que también han sido anunciados del Korres Project 4 son los relativos a las prestaciones, con una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

 

Estaremos atentos, pues, a todo lo que acontezca acerca de este sorprendente Korres Project 4, el nuevo Dios griego... sobre ruedas.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.