Publicidad

Koenigsegg One:1 BHP Project, con el volante a la derecha

La marca sueca se lo ha pensado mejor y está llevando a cabo el proyecto ‘BHP’, por el que se construirán 10 unidades más de su Koenigsegg One:1 (además de las seis existentes). Como dato, te contamos que tendrán el volante en el lado derecho…
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Koenigsegg One:1 BHP Project, con el volante a la derecha

A las seis unidades del One:1 construidas por Koenigsegg se van a unir diez más (nueve más el prototipo), pero en este caso tendrán el volante a la derecha. Parece que la marca sueca se lo ha pensado mejor ante la petición de compradores de Reino Unido que solicitaban unidades hechas a ‘su gusto’. El proyecto ‘BHP’ será la única manera de poder comprar el superdeportivo con esta configuración de volante y, con suerte, su precio se mantendrá en los dos millones de euros. Una barbaridad de dinero para muchos, pero que cuenta con la baza de ser posiblemente el coche de producción más rápido del mundo, a la espera, claro está, de que demuestre que en los test reales (hasta ahora son simulaciones virtuales) puede alcanzar los 440 km/h en los tan sólo 20 segundos que promete. Estas prestaciones surgirían de su propulsor de doble turbo V8 de cinco litros con un desarrollo de 1.341 CV, lo que supone prácticamente una relación 1:1 entre peso y potencia.

Estamos esperando impacientemente a ver cómo demuestran este récord…

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.