Publicidad

Koenigsegg Agera X, una joya deportiva de 888.888 euros

El pequeño fabricante artesanal sueco de deportivos, Koenigsegg, vuelve a ser noticia con la súper exclusiva versión Agera X, una variante muy particular basada en el Agera.
Jorge Serrano -
Koenigsegg Agera X, una joya deportiva de 888.888 euros

Una de las señas de identidad del Koenigsegg Agera X reside en que es la única unidad del Agera cuya carrocería está pintada en negro mate. Cuenta con algún que otro detalle estético diferenciador, aunque mantiene sin cambios el resto de características técnicas del Agera.

 

Un millonario accionista de la marca de tuning Gemballa la compró hace ya unos meses por una cifra exorbitante. Ahora, parece que este personaje ya no quiere tener en su garaje al Agera X y lo ha puesto a la venta por otra cifra también inalcanzable: 888.888 euros.

 

Bajo su espectacular carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y kevlar (unas fibras altamente resistentes que se emplean en la fabricación de chalecos antibala), el Koenigsegg Agera X esconde un motor 5.0 V8 biturbo de 973 CV acoplado a un cambio automático de doble embrague de siete marchas. Con esta base mecánica, las prestaciones estimadas son impresionantes con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una aceleración de 0 a200 km/h en 8 segundos.

 

A la espera de que otro multimillonario compre este exclusivo Agera X, al común de los mortales sólo nos queda 'saborear' sus espectaculares fotos. Que las disfrutes.

Galería relacionada

Koenigsegg Agera X

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.