Publicidad

El nuevo Kia Stinger, brutal: ¡así hace donuts quemando rueda! (vídeo)

Causó un gran impacto cuando se presentó, y ahora lo vemos quemando rueda en toda una declaración de intenciones. No te pierdas de qué es capaz el Kia Stinger.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El nuevo Kia Stinger, brutal: ¡así hace donuts quemando rueda! (vídeo)

Cuando se dio a conocer el nuevo Kia Stinger, muchas preguntas saltaron a la palestra, como si ¿podría hacer sombra la nueva berlina surcoreana a sus rivales premium directos? Mientras no llega al mercado, algo que no veremos hasta los últimos meses de 2017, tendremos que ir quedándonos con las píldoras que nos dejan desde Kia.

Su diseño atrevido, su configuración de propulsión trasera (o total, como opción) y su interesante gama mecánica están dando mucho que hablar. Su tope de gama será el Kia Stinger GT, una versión que trae bajo el capó un motor de gasolina 3.3 V6 biturbo de 365 CV de potencia (habrá versión de 255 CV y Diesel de 200 CV para Europa). Justamente, la misma versión protagonista del vídeo que os dejamos a continuación.

La berlina deportiva surcoreana se atreve a marcarse unos donuts. Se le ve muy capaz en estas lides… mientras, nosotros ya pudimos tener una primera toma de contacto hace unos meses con el Kia Stinger y os contamos nuestras impresiones de conducción. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar

Kia Stinger, el nuevo coche de lujo ¿con precio de generalista?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.