Publicidad

Kia Sportage X-Treme

Kia estrena una nueva serie especial para su todo terreno Sportage. Denominada X-Treme, su principal atractivo es un equipamiento de lo más completo.
-
Kia Sportage X-Treme
Será el Kia Sportage Diesel de 140 CV con tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios manual de seis velocidades la versión elegida para recibir esta nueva serie limitada X-Treme.
¿La principal peculiaridad de tan espectacular denominación? Pues un equipamiento bastante completo, en el que no faltan elementos como seis airbags, control de estabilidad, climatizador automático, llantas de aleación ligera, control de crucero, faros antiniebla, ordenador de a bordo, ABS+EBD y volante y pomo de la palanca de cambios en piel. La única opción de este acabado es la pintura metalizada. El precio del Kia Sportage X-Treme con transporte, impuesto de matriculación e IVA asciende a 21.877 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.