Publicidad

Kia Sportage Mística de X-Men

Kia desvelará en el próximo Open de Australia de Tenis de 2016 una versión del Sportage inspirada en las películas X-Men, en colaboración con la 20th Century Fox y los creadores de la saga.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Kia Sportage Mística de X-Men

La firma surcorena de coches Kia en un comunicado que este peculiar Sportage Mística de X-Men será la segunda edición del Kia X-Car, y ha sido creado con una doble intención: promocionar la nueva película de la saga ‘X-Men: Apocalipsis’ y patrocinar el torneo de tenis en Australia.

Este Kia X-Car está inspirado en Mística, uno de los personajes de la saga, y reproduce su aspecto y sus poderes.

Este Kia X-Car Mística de X-Men será el segundo vehículo de exposición desarrollado por Kia en colaboración con Fox. El primero fue un Sorento inspirado en otro de los personajes, Lobezno, y se mostró también con ocasión del Open de Australia en 2015.

Por otra parte, el nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016 y se pondrá a la venta durante el primer trimestre.

También te puede interesar

Rafa Nadal apadrina el Kia X-Car, un Sorento inspirado en X-Men

Nuevo Kia Sportage 2016, gran salto de calidad

Galería relacionada

Kia Sportage Mística de X-Men

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.