Publicidad

Nuevo Kia Sportage 2016, ya lo puedes disfrutar en vídeo

El nuevo Kia Sportage 2016 es uno de los SUV destacados que se estrenan este año. Después de conducirlo, aquí tienes un primer vídeo con nuestras conclusiones.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Kia Sportage 2016, ya lo puedes disfrutar en vídeo

El Kia Sportage 2016 es, sin duda, uno de los estrenos en el segmento de los SUV que más están dando de qué hablar. El salto de calidad en su interior es uno de sus principales argumentos, pero hay muchos otros atributos por los que el SUV de la marca surcoreana puede llegar a convencer a una gran multitud de conductores. 

En el vídeo, explicamos nuestras primeras conclusiones del Kia Sportage 2016. A destacar el paso adelante en términos cualitativos de la nueva generación de este SUV, además de una amplia y variada gama mecánica y un equipamiento con muchos y destacados 'gadgets' tecnológicos. 

También te puede interesar

- Kia Sportage 2016: los precios para España

- Kia Sportage 2016: todos sus consumos y emisiones

- Probamos el Kia Sportage 2016, un SUV sin fisuras

- Kia Sportage vs Volkswagen Tiguan, ¿los SUV estrella 2016?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.