Publicidad

Kia Soul

Ya no hace falta esperar al Salón de París, en septiembre, para conocer al futuro Kia Soul. La marca ha adelantado unas primeras imágenes que confirman, como ya es norma, el riguroso parecido con el concepto, y su punto de mira, orientado a los Note, Grand Modus, Meriva y el novedoso C3 Picasso entre otros.
-
Kia Soul
Con cuentagotas está llegando la información del nuevo Kia Soul. En el pasado Salón de Madrid se enseñaron unos primeros dibujos del coche definitivo y ahora llegan unas pocas fotos del coche de carne y hueso. Sus formas cuadradas y altura elevada hacen del Soul otra alternativa a los monovolúmenes utilitarios que están cobrando cierto protagonismo en el mercado. Sabemos que medirá 4,1 metros de largo, por 1,6 de alto y 1,7 metros de ancho, replicando a los rivales comentados.
El coche se empezará a vender en Europa a partir de febrero del año que viene y la marca tiene en sus planes venderlo también en el mercado estadounidense. Vendrá con tres motores, en materia Diesel con una novedad. Estrenará un nuevo 1.6 basado en el de 115 CV del Cee'd, que con la incorporación de un turbo de geometría variable sube su potencia hasta los 122 CV. También se anuncia un 2.0i de gasolina, que sí es el que monta el Cee'd, vendrá con una potencia de 143 CV. Sorprendentes niveles de potencia para un coche aparentemente cargado de funcionalidad. Seguro que para la demanda más importante en Europa habrá más motores con miras más lógicas que cubran escalones inferiores y primen los consumos y emisiones de escape. Esperaremos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.