Publicidad

Nuevo Kia Rio

Además de la nueva generación del Picanto, Kia también presentará en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Rio. Los responsables de la firma surcoreana prometen un vehículo mucho más emocional y atractivo desde el punto de vista estético.
-
Nuevo Kia Rio
Gran ofensiva de producto la que lanzará Kia en el Salón del Automóvil de Ginebra del mes de marzo. Cuando aún estamos saboreando el glamour y la espectacularidad de las novedades presentadas en el Salón de Detroit, la muestra suiza promete de lo lindo con estrenos en todos los frentes. Sirva como ejemplo la nueva generación del Kia Rio.

Galería relacionada

Nuevo Kia Rio

Lo único que ha hecho oficial la marca asiática han sido unas imágenes por ordenador del nuevo Rio. Kia asegura que esta nueva generación ganará en personalidad estética, con numerosos detalles que mezclarán deportividad y elegancia. En cuanto a sus dimensiones, se anuncia que el nuevo Rio será más largo, más ancho y con una altura ligeramente menor que el modelo actual. En el interior, el nuevo Kia Rio lucirá un habitáculo plagado de elementos de mayor calidad, propios de un segmento superior al de los utilitarios, que es la parte del pastel del mercado en el que la firma asiática encuadra a este automóvil.

El martes 1 de marzo conoceremos muchos más detalles del nuevo Kia Rio, uno de los modelos más importantes para la firma surcoreana. De hecho, durante 2010 se convirtió en el tercer modelo de la marca más vendido en todo el mundo, con algo más de 205.000 unidades. Venga, Sportage, Optima, Picanto y, ahora, Rio, los coreanos en el mundo del automóvil están de moda. La marca ‘hermana’ de Kia, Hyundai, no se queda atrás y como prueba los nuevos Veloster y Curb.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.