Publicidad

Nuevo Kia pro_cee’d, primeras imágenes

Kia ha desvelado las primeras imágenes del nuevo pro_cee’d, la versión de tres puertas de su compacto. Su presentación oficial tendrá lugar a finales de este mes de septiembre en el Salón del Automóvil de París.
-
Nuevo Kia pro_cee’d, primeras imágenes
A dos semanas del comienzo del Salón de París, Kia ha desvelado la imagen definitiva de su nuevo pro_cee’d, la versión de tres puertas del renovado recientemente cee’d. Se trata del tercer miembro de la familia del compacto surcoreano, tras la versión de cinco puertas y el familiar Sportswagon.

Como ya pudimos comprobar en los primeros bocetos revelados hace unos meses, el nuevo pro_cee’d presume de un diseño más agresivo y deportivo que su hermano de cinco puertas, si bien es cierto que los detalles estéticos no parecen variar mucho respecto a éste y continúa el estilo de diseño característico de los últimos modelos de Kia. En el frontal nos encontramos con la parrilla de nariz de tigre con una forma ligeramente diferente, nuevo paragolpes más envolvente y, como no, cuenta con una silueta más coupé, característica habitual de las versiones de tres puertas. A falta de conocer todos sus detalles de manera concreta y oficial, equipamiento y gama mecánica por parte de Kia, la presentación mundial del nuevo pro_cee’d tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Salón del Automóvil de París. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.