Publicidad

Kia POP

Un nombre de estilo musical para denominar a un vehículo eléctrico. El nuevo Kia POP hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de París. Con tres metros de longitud y una capacidad para tres ocupantes, el prototipo surcoreano se perfila como un automóvil idóneo para los desplazamientos urbanos.
-
Kia POP
Resto algo menos de un mes y medio para la celebración del Salón del Automóvil de París y los fabricantes ya han empezado a anunciar sus primicias. En este caso, la ecología vuelve a ser protagonista con el nuevo y peculiar Kia POP.

Galería relacionada

Kia POP

El Kia POP es un prototipo de vehículo eléctrico urbano. Por el momento, la marca asiática ha adelantado muy pocos datos. Se ha confirmado que tiene tres metros de longitud y que en su interior tendrán cabida tres pasajeros. Respecto al tipo de baterías que incorporará el Kia POP, potencia de su motor eléctrico y autonomía entre carga y carga no hay detalle alguno. Las imágenes iniciales sí que nos dan ciertas pistas, como por ejemplo la toma de carga a la red eléctrica –situada en la parte trasera- y un techo de cristal o de un material similar que muy bien podría acoger pequeñas células fotovoltaicas que captarían la energía solar, ésta se transformaría en energía eléctrica para posteriormente utilizarla –para el funcionamiento de los sistemas electrónicos del interior o como electricidad extra para la batería-.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.