Publicidad

Kia Picanto 2017: fotos oficiales antes de su estreno en Ginebra

El nuevo Kia Picanto estará en el Salón de Ginebra 2017, pero ya tenemos las primeras fotos oficiales de la que es la tercera generación de este coche.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Kia Picanto 2017: fotos oficiales antes de su estreno en Ginebra

La tercera generación del Kia Picanto 2017 llega 14 años después de que se pusiera a la venta la primera versión este coche urbano del segmento A (2003). Será en el Salón de Ginebra de este mismo año cuando podamos verlo en directo, pero ya tenemos las primeras fotos oficiales, tras el adelanto de hace de unas semanas de unas recreaciones hechas por ordenador y como aperitivo de lo que está por llegar.

Al igual que en las anteriores imágenes, estas primeros detalles del Kia Picanto 2017 se muestran con el acabado deportivo ‘GT-Line’, que ya conocemos de otros modelos de la firma, como el Kia Cee’d.

Las mejoras estéticas del pequeño utilitario pasan por un exterior más agresivo, lo que le da un toque más moderno y juvenil que en el caso de la anterior generación. La parrilla delantera, los grupos ópticos y las entradas de aire toman formas más generosas y menos simples que antes, mientras que la gama de colores de carrocería crece hasta las 11 opciones disponibles.

Aunque mantiene una longitud de 3,59 metros (la misma que antes), su batalla o distancia entre ejes ha crecido en 15 mm y ahora alcanza los 2,4 metros, un detalle que podría mejorar en cuanto a su comportamiento.

El habitáculo del Kia Picanto 2017 también resulta más atractivo, con un diseño más moderno y un nuevo sistema de información y entretenimiento de tipo flotante. En el interior también hay una interesante variedad de colores y tipos de tapicería a elegir.

Eso sí, habrá que esperar a ver las versiones de equipamiento de acceso y la apariencia que presenta, ya que en estas fotos con el acabado ‘GT-Line’ lo vemos con la mejor de su terminaciones, aunque está claro que en cuanto a diseño se ha dejado seducir por la estética de su hermano mayor Kia Cee’d.

Será durante el mes de marzo y en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 cuando podamos asistir a la presentación oficial de este modelo, que debería estar a la venta antes de que acabe el tercer trimestre de este año.

Recordemos que el Kia Rio 2017 se pondrá a la venta en el mes de marzo y que le seguirán el Kia Niro en su versión híbrida enchufable y dos nuevos modelos (SUV y berlina de lujo). Puede que en la cita suiza Kia nos adelante más lanzamientos de los que tiene preparados para el resto del año.

También te puede interesar

Kia Niro vs Kia Sportage, ¿cuál es mejor?

Kia Carens 2017

Galería relacionada

Kia Picanto 2017

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.