Publicidad

Kia Niro Concept, ¿nuevo SUV urbano-coupé?

El Kia Niro Concept es el nuevo prototipo que presentará la marca surcoreana en la edición 2013 del Salón de Frankfurt. Por el momento, son pocos los datos oficiales, aunque según las imágenes desveladas, el Niro Concept será uno de los modelos de los que más se hablará en la muestra alemana. Te lo aseguramos...
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Kia Niro Concept, ¿nuevo SUV urbano-coupé?

Diseño espectacular, carrocería de tipo coupé, sobreelevada y con mucho músculo, puertas con peculiar sistema de apertura de tipo élitro (también llamadas insectoide o de tijera)... con tan sugerentes prendas se presenta el espectacular Kira Niro Concept, el nuevo prototipo que la firma surcoreana presentará como gran primicia mundial en el Salón de Frankfurt 2013.

 

En un comunicado muy escueto, desde Kia aseguran que el nuevo Niro Concept podría sentar las bases de un nuevo modelo del segmento B de los utilitarios. Dado el tipo de carrocería sobreelevada y las diversas piezas de protección en la misma, podríamos estar ante la posibilidad de un futuro rival para el Nissan Juke, Peugeot 2008 y Renault Captur, es decir, modelos SUV de pequeños tamaño derivados de coches del segmento B.

 

Desde Kia también se avanza que el Niro Concept también montará una novedosa tecnología para impulsarse. Por el momento, no hay ninguna información al respecto, aunque todo hace pensar que podría llevar algún tipo de tecnología eficiente, como la híbrida, la híbrida enchufable o incluso cien por cien eléctrica.

 

Estamos a la espera, pues, de los datos oficiales del Kia Niro Concept. Mientras tanto, sólo nos queda deleitarnos con sus fotografías. Que las disfrutes.

 

También te puede interesar...

- Nuevo Kia Soul en Frankfurt

 

Galería relacionada

Kia Niro Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.