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Kia Magentis

Conocido como Optima en Estados Unidos, Kia aprovechará el Salón de Nueva York para mostrar nueva imagen y mecánicas renovadas en la berlina que conocemos en Europa como Magentis.
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Kia Magentis
No se anuncian cambios estructurales, simplemente son los típicos maquillajes que actualizan la imagen de un modelo que apareció en 2005. Y pensando en todo lo nuevo que ha llegado (Mondeo, Laguna, Mazda6) y va a llegar de inmediato (C5, Accord) a este competido segmento…
Lo más significativo está en su vista frontal, donde aparecen nuevas ópticas con un diseño horizontal, curiosamente con un aspecto más clásico y convencional que el diseño ovalado que sustituye. El trabajo de renovación lo remata una nueva rejilla de mayores dimensiones y presencia, con el marco cromado; nuevos faros antinieblas y, obviamente, un nuevo paragolpes que se adapta a las formas de los elementos recibidos. Parece que ha ganado elegancia y con esa misma intención se ha trabajado en la zaga, aunque los cambios sobre pilotos y paragolpes pasan más desapercibidos.

El nuevo Magentis llegará a los concesionarios españoles a finales de año. Otro detalle “premium” son los intermitentes que ahora integra en las carcasas de los espejos retrovisores. También se da cabida a nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas , para un nuevo acabado que implicará también nuevas suspensiones con leyes más firmes. En cuanto a los motores, los cambios anunciados recaen sobre los motores de gasolina, que son los que tienen todo el protagonismo en el mercado americano. Se habla de un renovado 2.4i de 4 cilindros que sube su potencia hasta los 175 CV, que se asocia a un cambio manual de 5 velocidades. El motor de rango superior es un 2.7 V6 de 190 CV, que, en su caso, se combina con un cambio automático secuencial de 5 velocidades. El equipamiento también se actualiza y entre otras cosas tiene cabida un reproductor MP3 y y un conector USB para transportar diferentes contenidos multimedia. También incluye un sensor de presión de neumáticos. Por lo que respecta a nuestro mercado, el nuevo Magentis llegará a los concesionarios a finales de año y queda por saber si los motores “europeos”, el 2.0i de 145 CV y el 2.0 CRDi de 140, traerán también actualización técnicas.

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