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Kia KV7 Concept

Este monovolumen de aspecto SUV podría convertirse en el hermano mayor del Kia Soul, modelo en el que se inspira su característica línea de diseño de formas cúbicas. Huye de lo convencional tanto por fuera como por dentro.
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Kia KV7 Concept
El equipo de diseño de Kia en el sur de California ha sido el encargado de reinterpretar lo que actualmente entendemos por monovolumen, no sólo en lo que a exterior se refiere, sino también en lo que afecta a las soluciones del habitáculo. Se trata de un concepto que obedece más a necesidades sociales —lugar de reunión, organización de viajes, acceso a Internet, etc.— que al mero transporte de pasajeros, como podría ser llevar a los niños al colegio. Es decir, el KV7 brinda un enfoque poco tradicional, como demuestra la posibilidad de convertir la parte trasera en un mini salón para tres de sus cuatro ocupantes, o la integración de un “tablet” táctil en dicha zona que permite acceder a distintos parámetros del coche —así como configurar el acceso Wi-Fi para los dispositivos portátiles de los pasajeros—. La disposición de asientos es flexible, al igual que las soluciones de almacenaje.

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Kia KV7

Mide 4,87 metros de largo, 2,03 de ancho y 3,10 de distancia entre ejes. Además de unos rasgos futuristas que llevan un paso más allá el “cubista” lenguaje de diseño estrenado por el Kia Soul y su robusta apariencia SUV, el KV7 Concept se caracteriza por sus puertas traseras de tipo “alas de gaviota”, algo que, junto con la ausencia de pilar central, permite una apertura de paso amplísima hacia el luminoso habitáculo. Según el comunicado oficial, el KV7 podría anticipar elementos de futuros modelos Kia, entre ellos los sistemas de iluminación mediante tecnología LED, incluidos los faros antiniebla, que forman una línea continua, o los intermitentes, capaces de parpadear de forma sincronizada en la dirección que señalan.

Al arrancar su motor V6 2.0 GDI turboalimentado de 285 CV —unido a una caja de cambios automática de 6 velocidades—, todo el salpicadero y sus mandos, formados principalmente por un ratón de tipo trackball con el que se controla la navegación el climatizador y los sistemas de entretenimiento, se desplazan unos 15 cm hacia el conductor para estar al alcance de la mano. La iluminación ambiental interior se lleva a cabo por medio de LED’s de tonalidad verde.

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