Publicidad

Kia CUB Concept, un coupé original y sugerente para el Salón de Seúl

Tras mostrar su crossover híbrido en el Salón de Ginebra, Kia exhibirá en el Salón del Automóvil de Seúl 2013 un nuevo prototipo. Por el momento, lo único que ha desvelado la marca surcoreana es una imagen, en forma de teaser, de este concept al que bautizan Kia CUB Concept.
Alejandra Otero -
Kia CUB Concept, un coupé original y sugerente para el Salón de Seúl

El Kia CUB Concept un vehículo con carrocería compacta de cuatro puertas y con ciertos aires de coupé, que no excederá de los cuatro metros de largo cuyo diseño sigue las ‘tendencias urbanas de vanguardia’. Por la foto, adivinamos unas formas redondeadas, fluidas y juveniles, mientras que en el habitáculo, según la marca, se caracterizará por unas formas suaves.

 

Respecto a la mecánica, nada se ha desvelado aún del CUB Concept y si, al igual que el Kia Provo, disfrutará de una mecánica híbrida o bien eléctrica. La respuesta la tendremos el próximo jueves 28 de marzo, cuando la muestra surcoreana abra sus puertas.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.