Publicidad

Kia Cross GT, el hermano mayor del Sorento

En Kia no paran. Poco después de haber presentando los pro cee’d GT y ceed GT y un nuevo prototipo coupé que veremos en el Salón de Ginebra, anuncian que mostrarán su nuevo Kia Cross GT en el Salón de Chicago de 2013 –del 7 al 18 de febrero-, un crossover coupé de un tamaño algo mayor que el SUV compacto.
Rubén Leal -
Kia Cross GT, el hermano mayor del Sorento

El Salón del Automóvil de Chicago es el escaparate que ha elegido Kia para presentar oficialmente el que será su SUV Premium, el Kia Cross GT, un modelo de medidas superiores a un Sorento y destinado, en un principio, para Estados Unidos, que es el mercado principal del modelo. Aún es pronto para saber si llegará a Europa. Se une, así, a los pro cee’d GT y cee’d GT, presentados en el Salón del Automóvil de Detroit, y al otro concepto ya anunciado para Salón del Automóvil de Ginebra: un coupé compacto de unas medidas algo menores que el Cross GT.

Desde la marca, justifican el Kia Cross GT como una manera de suplir las necesidades de clientes que buscan un crossover de mayores dimensiones que el Sorento.

Habrá que esperar a que se desvelen más detalles en cuanto motorización y precios en el mercado. Por ahora, lo que Kia busca es un ejercicio de estilo que preconfigurará el diseño de los futuros SUV modernos de la marca.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.