Publicidad

Kia Concept Car, el primer deportivo de la marca

Kia Motors América revelará en el Salón de Detroit de 2014 –del 13 al 26 de enero- un ‘concept car’ 2+2 que se ha desarrollado en su estudio de diseño de Irvine (California). Por ahora, sólo se ha mostrado una primera imagen poco reveladora de lo que parece ser un deportivo de altas aspiraciones y que, prometen, ‘hará girar las cabezas a su paso’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Kia Concept Car, el primer deportivo de la marca

Kia quiere deslumbrar al público en Detroit y ya ha mostrado un teaser del prototipo que mostrará en el salón norteamericano. Se trata de un ‘concept car’ con configuración 2+2 del que poco más se sabe. Por su aspecto en la imagen -en la que se ve poco más que la silueta- y por la manera de hablar desde el seno de Kia, estaríamos ante un deportivo que promete romper con la línea de producción del fabricante, ya que se convertiría en el primer vehículo de estas características que desarrolla.

Hasta el 13 de enero de 2014 no podremos ver este Kia Concept Car hecho realidad, pero ya avisan de que captará muchas miradas en Detroit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.