Publicidad

Nuevo Kia Cerato, primeras imágenes oficiales

Tras varios teasers y filtraciones, ya conocemos la imagen definitiva de la nueva generación de la berlina compacta de Kia, el Cerato o K3, como se conoce en el mercado surcoreano. Con un diseño que se empapa de todas las líneas de los últimos modelos de Kia, el Cerato 2013 llega con fuerza en un segmento cada vez con más adeptos.
-
Nuevo Kia Cerato, primeras imágenes oficiales
El Kia Cerato, Forte o K3, según el mercado en el que se comercialice, llega con una nueva generación que hereda el estilo de diseño de los recientes modelos del fabricante surcoreano. El nuevo Cerato comparte rasgos con el Cee’d, tales como los retrovisores exteriores, la calandra y la forma de la parrilla delantera de “nariz de tigre”, la forma de los montantes A, entre otros aspectos.

Galería relacionada

Nuevo Kia Cerato

Como detalles de identidad propia, nos encontramos con unas ópticas acopladas a la parrilla delantera, luces diurnas de LED y faros antiniebla integrados en unas tomas de aire inferiores. Respecto a la generación anterior, el nuevo Cerato es más largo, más ancho y más bajo, transmitiendo una sensación de mayor empaque al conjunto. El renovado Kia Cerato se presentará en el próximo Salón de los Ángeles, en el mes de noviembre, y llegará más adelante en carrocerías coupé y hatchback de cinco puertas. Está previsto que su comercialización en el mercado norteamericano se inicie en 2014. Respecto a Europa, con toda probabilidad este modelo no se venderá, ya que en el Viejo Continente el Cee'd cubre el hueco comercial en este segmento para Kia. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.