Publicidad

Nuevo Kia Cee'd

Aquí tenemos la única imagen que Kia ha desvelado sobre la nueva generación del c'eed. Se presenta más dinámica y atractiva y vendrá a Europa en el verano de 2012. Lo mejor: mantiene sus 7 años de garantía.
-
Nuevo Kia Cee'd
La segunda generación del Kia Cee'd ya tiene cara y cuerpo definitivos. La marca coreana sólo ha dado a conocer una imagen de su compacto. Gana en presentación, con la utilización de cromados en el contorno de la parrilla, los faros y las ventanas. Su carrocería se vuelve musculosa en sus formas, que acentúan un cierto aire de coupé de cinco puertas. En la marca anuncian una mejora sustancial en la calidad de los materiales del interior, además de las últimas tecnologías multimedia y de seguridad.
Ahora el panel de instrumentos tiene un diseño que lo orienta hacia el conductor. Comparte plataforma y mecánicas, tanto gasolina como Diesel, con el Hyundai i30, que también se estrena este mismo año. Como es tradición, desde su inicio contará con la garantía general de siete años, convirtiéndose en un compacto realmente interesante. Desembarcará en Europa en el segundo trimestre de 2012, para poco después ponerse a la venta en nuestro país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.