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Kia Cee'd GT Line, deportividad para todos

Nueva línea de decoración deportiva GT Line en el exterior y en el interior del Kia Cee'd, disponible a partir del cuarto trimestre de 2015. Además de estas novedades estéticas más agresivas, la gama de este compacto también estrenará un nuevo motor de gasolina 1.0 tricilindrico T-GDI de 120 CV y un nuevo cambio automático de doble embrague DCT de siete marchas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Kia Cee'd GT Line, deportividad para todos

Kia aprovechará la próxima edición del Salón de Ginebra para presentar la línea deportiva GT Line en la gama Cee'd, que estará disponible en los concesionarios europeos de la firma surcoreana a lo largo del cuatro trimestre de este año. Esta nueva línea de personalización se podrá elegir con los tres tipos diferentes de carrocería de este vehículo: cinco puertas, tres puertas Procee'd y familiar Sportywagon.

La línea GT Line incorpora elementos similares a las versión más deportiva Procee'd GT de 204 CV. De esta forma, en el frontal destaca la presencia de nuevas luces adicionales de tipo Led, la rejilla frontal en diseño 'nariz de tigre', paragolpes sobredimensionados, nuevas salidas de escape molduras laterales específicas y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

El interior de los Kia Cee'd GT Line presenta como novedades la tapicería tricolor en gris, blanco y negro con costuras en gris, varios logotipos GT, pedales de aluminio y diversas inserciones cromadas.

Nuevo motor tricilíndrico 1.0 turbo de 120 CV

La oferta de gasolina del Kia Cee'd también dará la bienvenida a un nuevo motor de gasolina de baja cilindrada, concretamente, un 1.0 T-GDI de tres cilindros y sobrealimentado con turbocompresor cuya potencia inicial se cifra en 120 CV, mientras que el par máximo declarado es de 19,81 mkg (en esencia, es el mismo motor que Hyundai también implantará en muchos de sus vehículos).

Precisamente, Kia aprovechará el lanzamiento de la línea GT Line en el Cee'd para asociar a este acabado el nuevo motor 1.0 T-GDI, acoplado a un cambio manual de seis marchas y provisto del sistema de parada y arranque automático del motor Idle Stop & Go y cambio manual de seis marchas. Además del Cee'd, otros coches de Kia también podrán montar este nuevo motor tricilíndrico.

Nuevo cambio automático DCT de siete marchas

Kia también ha confirmado la implantación de un nuevo cambio automático DCT de doble embrague de siete marchas en la gama Cee'd. En primer lugar, este nuevo tipo de transmisión podrá ir asociado a un renovado motor Diesel 1.6 CRDi de 133 CV (antes, 128 CV).

Este nuevo cambio DCT del Kia Cee'd ofrecerá dos modos de funcionamiento: el Manual, cuyo objetivo es buscar el máximo rendimiento además de buscar una participación más activa del conductor; y el Automático, la opción más recomendable para conducir con tranquilidad y del modo más eficiente posible.

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