Publicidad

Kia Ceed 2010

Es el modelo más vendido de la marca coreana y a partir del 10 de enero llega con ligeros cambios. Retoques por fuera y por dentro para el Kia Cee´d y nuevas versiones ecológicas que incorporan el sistema stop&go.
-
Kia Ceed 2010
Kia inaugura con el restyling del Cee´d el nuevo ADN de la marca: la parrilla frontal que a partir de ahora llevarán todos los modelos de la marca. En este Cee´d salta a la vista y ya se incorpora en el nuevo Sorento y en el esperado Venga, el pequeño monovolumen de Kia, que llegará en el mes de febrero. Su "lavado de cara" no afecta a sus medidas. Tan sólo crece de largo 25 mm, lo que no afecta a su habitabilidad interior, de la que presume sobre todo en sus plazas traseras. Su capacidad de maletero tampoco varía con respecto a la versión anterior, manteniéndose la versión de 5 puertas en unos nada despreciables 340 litros, que pueden ampliarse con los asientos traseros abatidos a 1.300 litros.

Galería relacionada

Kia Ceed 2010

Para el interior, pocos cambios significativos. La distribución del salpicadero apenas se ha modificado respecto a la versión de 2007. El volante sí es de nuevo diseño, con cuatro radios, que se ajusta en altura y profundidad. La gama 2010 incorpora ordenador multifunción de serie, ubicado en la parte inferior del salpicadero.

En el apartado mecánico, desaparece la versión Diesel de 2 litros de 140 CV y se añade a la gama el sistema de Stop&Go de arranque/parada automático ISG para las versiones 1.6 gasolina y los Diesel. Gracias a él, el gasolina 1.6 baja su consumo urbano de 8 a 7,2 litros y su CO2 se sitúa en los 130 g/km en lugar de los anteriores 152. Respecto a los CRDi, estos recibe la última generación del commonrail y con una caja de cambios de seis relaciones se consigue reducir un 8 por ciento su nivel de CO2 con respecto al Cee´d de 2007, en la versión de 5 puertas con ISG (nueva versión Eco-Dynamic), lo que le convertirá sin duda es una de las opciones más interesantes de toda la oferta. El próximo 10 de enero lo veremos en nuestros concesionarios y unos días más tarde, finales de mes, tendremos las versiones familiar y 3 puertas. Para el director general de Kia en España, Raoul Picello, su relación calidad-precio, una garantía de 7 años y su amplio habitáculo seguirán siendo las claves del éxito del renovado Kia Cee´d, modelo que representa el 30 por ciento de las ventas de la marca en nuestro país. Versión 5 puertas -1.4 CVVT Concept: 14.950 euros
-1.4 CVVT Drive: 17.250 euros
-1.6 CVVT Active Eco-Dynamics: 18.635 euros.
-1.6 CVVT Active Aut. Eco-Dynamics: 19.735 euros.
-1.6 CRDi Concept: 15.610 euros.
-1.6 CRDi Drive: 17.825 euros.
-1.6 CRDi Active Eco-Dynamics: 20.130 euros.
-1.6 CRDi Active Aut. Eco-Dynamics: 22.055 euros.
-1.6 CRDi Emotion Eco-Dynamics: 21.475 euros.
-Nueva parrilla frontal.
-Intermitentes integrados (según versiones).
-Ópticas traseras tipo LED.
-Nuevo diseño parachoques trasero.
-Crece 25 mm su longitud.
-Llantas de aleación de nuevo diseño de 16 y 17 pulgadas.
-Cambio manual de 6 velocidades en versiones Diesel.
-Desaparece la versión Diesel de 2 litros de 140 CV.
-ISG (Stop&Go) para los motores 1.6 de gasolina y Diesel, en los acabados Active y Emotion (menos consumo y emisiones).
-Nueva submarca EcoDynamic para coches más ecológicos.
-Volante más grueso con rebordes deportivos para los pulgares.
-Instrumentación con fondo rojo.
-Nueva palanca de cambios.
-Ordenador multifunción de serie en toda la gama.
-Mayor capacidad de la guantera: ahora 6,5 litros, un 18 por ciento más que en el modelo anterior.
-Además de los acabados Concept, Active y Emotion, se incorpora un nuevo equipamiento Drive, entre Concept y Active: llantas de 16", faros antiniebla delanteros, Bluetooth, control de crucero, climatizador automático, elevalunas eléctricos traseros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.