Publicidad

Jeep Wrangler Rubicon Recon: larga vida a los 4x4 de verdad

El Jeep Wrangler Rubicon Recon es la nueva versión especial de este mítico todoterreno con la que se potencia aún más las aptitudes 4x4 de este modelo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Jeep Wrangler Rubicon Recon: larga vida a los 4x4 de verdad

Los amantes de los todoterrenos más extremosestán de enhorabuena con el estreno del nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon

Basado en el ya existente Jeep Wrangler Rubicon, esta nueva versión Recon refuerza aún más las ya de por sí sobresalientes aptitudes offroad de este todoterreno. Para ello, incorpora un eje frontal reforzado, cambios en los diferenciales delantero y posterior y nuevos neumáticos especiales para la práctica más extrema del 4x4 de 35 pulgadas del fabricante BF Goodrich. De serie, se ofrece con cambio manual de seis velocidades, aunque de forma opcional también se puede elegir con un cambio automático de cinco marchas. 

La firma del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha confirmado que el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de febrero. En su gama comercial se incluyen hasta siete colores -Black, Bright White, Billet Silver, Firecracker Red, Gobi, Rhino y Granite Crystal- y sus precios para el mercado norteamericano son los siguientes: 39.145 dólares para el modelo de dos puertas y de 42.945 dólares para el de cuatro puertas. 

En el interior, los elementos más destacados del Jeep Wrangler Rubicon Recon son un sistema de sonido con ocho altavoces, asientos calefactados de cuero negro, salpicadero con decoración distintiva y una placa metálica numerativa con el nombre de esta versión. 

También te puede interesar

- El día que domamos al Jeep Wrangler (la verdadera historia)

- Jeep Grand Cherokee 2017, precios desde 58.250 euros

- Gama Jeep 75 Aniversario, con detalles exclusivos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.