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Jeep Wrangler Polar Limited Edition, sólo para Europa

Jeep ha confirmado que llevará al Salón de Frankfurt –del 10 al 22 de septiembre- su Wrangler Polar Limited Edition, un acabado que sólo se venderá en el mercado europeo y que llegará a los concesionarios durante el primer trimestre de 2014.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Jeep Wrangler Polar Limited Edition, sólo para Europa

Con el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt, las marcas han empezado a desvelar nuevos modelos y ediciones especiales que mostrarán en el evento. En el caso de Jeep, presentará la edición especial Jeep Wrangler Polar Limited Edition, que llegará en exclusiva a Europa en los primeros meses de 2014.

 

Esta Polar Limited Edition viste su carrocería –a elegir entre dos o cuatro puertas- en colores a elegir entre uno azulado que toma el nombre de ‘Hydro’, otro plateado y un último blanco brillante –con el frío como inspiración-. Además, incorporara una nueva parrilla delantera, detalles en color negro como en retrovisores, guardabarros y tiradores de las puertas, así como llantas de 18 pulgadas, logos de la edición especial ‘Polar’ y accesorios firmados por Mopar. Como toque especial, este Jeep Wrangler Polar Limited Edition muestra en su lateral las coordenadas de Vostok, punto de la Antártida que registró la friolera de 89,2 grados bajo cero –la temperatura más baja que se ha registrado en todo el mundo-.

Jeep Wrangler Polar Limited Edition 

El interior está compuesto por una tapicería de cuero de color negro con asientos con bordados ‘Polar’ en el reposacabezas y detalles en blanco en las puertas, el volante y el salpicadero. El equipamiento de serie incluye elementos como volante de cuero, asientos calefactables para los asientos delanteros y control de crucero.

 

Los propulsores disponibles para el Jeep Wrangler Polar son un Diesel de 2,8 litros CRD turbodiésel de 200 CV que se ofrece con caja de cambios automática de cinco marchas o manual de seis velocidades, además de un potente motor V6 de 3,6 litros que desarrolla 284 CV con caja de cambios automática de cinco marchas. No faltan en este ‘todocamino’ la tracción total con caja reductora y un diferencial trasero Trac-Lok –reparto del par entre las ruedas posteriores-.

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