Publicidad

Jeep Wrangler Black Edition II, el lado más oscuro de la aventura

Jeep acude al Salón de Ginebra con una edición especial de su Wrangler. Con el apellido de Black Edition II, esta versión cuenta con varios elementos exclusivos que le hacen un aventurero más deportivo. ¿Estreno en el mercado europeo? Llegará con las amables temperaturas estivales.
Alejandra Otero -
Jeep Wrangler Black Edition II, el lado más oscuro de la aventura

Su nombre ya nos da muchas pistas de cómo es. Gusto por el negro y el lado más oscuro de la aventura, el Jeep Wrangler Black Edition II se distingue por ciertos aportes estéticos, en riguroso negro, respecto a sus hermanos de gama. Basado en el acabado Sahara, el Wrangler Black Edition II cuenta con inserciones en negro en la parrilla, los marcos de los faros delanteros también en negro y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo y, adivinad la tonalidad... pues sí, negra también. De ese mismo color es la cubierta de la rueda delantera, así como la apertura de entrada para el combustible, que así mismo es de la línea deportiva Mopar.

Y aún hay más. De serie, el Wrangler Black Edition II cuenta con el paquete Dual Top con el que el todo terreno se convierte en un dos en uno: incluye tanto capota de lona como techo rígido de tres piezas. En el habitáculo los cambios son mucho menores, más allá de la tapicería en cuero negro y las inserciones en negro pulido. No obstante, esta versión especial cuenta con un equipamiento de serie muy completo que incluye, entre otras cosas, el sistema de infoentretenimiento Uconnect con GPS incluido, además de volante multifunción o bolsa de carga adicional.

En lo que toca a mecánicas, esta versión especial se puede asociar tanto al turbodiesel de 2,0 litros y 200 CV, como al 3.6 Pentastar V6 de 284 CV de potencia. Ambos motores, eso sí, sólo pueden asociarse al cambio automático de cinco velocidades. El Jeep Wrangler Black Edition II lucirá palmito en Ginebra y llegará a los concesionarios europeos en verano.

 

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.