Publicidad

Jeep Wrangler 2011

El mítico todo terreno Jeep Wrangler muestra sus nuevas bazas de cara a 2011. Lo más destacado lo encontramos en el interior, con un habitáculo más refinado y de renovado aspecto. Por su parte, los cambios en el exterior son muy leves con una oferta cromática más amplia para la carrocería.
-
Jeep Wrangler 2011
Jeep anuncia diversas modificaciones para uno de sus modelos más emblemáticos: el Wrangler. En el modelo 2011, lo más relevante lo encontraremos en el habitáculo, el cual experimenta un rediseño en varios de sus elementos con el resultado final de una mayor sensación de calidad visual percibida.

Galería relacionada

Nuevo Jeep Wrangler 2011

En el renovado Jeep Wrangler, toma protagonismo un nuevo volante multifunción con mandos integrados. De esta forma, el conductor podrá manejar el sistema de sonido, el control de crucero y el sistema de manos libres del teléfono móvil sin tener que apartar las manos de la dirección. El rediseño también se aprecia en la consola central, reposabrazos y resto de elementos, ahora con nuevos huecos portaobjetos. La sensación de espacio aumentará en el interior, ya que la luneta trasera amplía ligeramente su tamaño, por lo que la entrada de luz el habitáculo será aún mayor. Asimismo, el Wrangler también contará con espejos retrovisores calefactables y con regulación eléctrica. En cuanto a las opciones disponibles en el equipamiento, pasan a incluirse una toma de enchufe de 110 Voltios para la recarga de dispositivos electrónicos, así como un nuevo sistema multimedia con entrada auxiliar USB y Bluetooth. La actualización del Jeep Wrangler también incluye mejoras en la insonorización interior, según han podido asegurar responsables de la marca estadounidense. Por su parte, en el exterior los únicos cambios reseñables los encontramos en nuevos colores para la carrocería –Detonator Yellow, Deep Cherry Red, Sahara Tan, Cosmos Blue y Bright White-.

Por último, la versión Wrangler Unlimited Sahara pasará a ofrecerse con un nuevo techo desmontable en el mismo color de la carrocería. En el capítulo mecánico, no se anuncian cambios, por lo que el renovado modelo que se comercializará a principios de 2011 se ofrecerá inicialmente con los mismos motores que en la actualidad: el gasolina 3.8 V6 de 202 CV (sólo para el mercado norteamericano) y el Diesel 2.8 CRD de 177 CV (esta motorización es la que se vende en España). ¿Quieres conocer de cerca cómo es el Jeep Wrangler 2011? No te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.