Publicidad

Jeep Wrangler 2018: primeras recreaciones del nuevo todoterreno

Tras filtrarse unas fotos espía de un modelo camuflado de dos puertas, ya comienzan a circular las primeras recreaciones del próximo Jeep Wrangler 2018.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Jeep Wrangler 2018: primeras recreaciones del nuevo todoterreno

Ya tenemos ganas de conocer cómo será uno de los modelos más clásicos del panorama y eso se nota. Tanto que ya se comparten en Internet las primeras imágenes de cómo será la versión de dos puertas del Jeep Wrangler, después de que unas fotos espías cazaran al mítico todoterreno rodando con camuflaje.

Poco cambiará la estética del Jeep Wrangler o, al menos, así lo imaginan los autores de estas recreaciones que han colgado en J.L. Wrangler Forums, donde los más entusiastas de este modelo se reúnen para debatir sobre las últimas noticias relacionadas con el todoterreno.

En las imágenes podemos ver que la tecnología led toma especial protagonismo en los faros delanteros y en los grupos traseros y que la parrilla ha sido rediseñada.

Jeep Wrangler, lo que se sabe

Las imágenes de las recreaciones hechas por los fans de este modelo lucen muy bien, pero lo que realmente deseamos es comprobar cómo es el modelo final. Para ello, tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de Los Ángeles para confirmar cuál será su estética final.

Lo que sí tienen claro en Jeep es que la oferta del Wrangler no cambiará, por lo que ofrecerán un buen número de versiones con dos y cuatro puertas, techado y descapotable, las cuales darán cabida a las denominadas Rubicon, Sport o Unlimited. Si quieres hacerte con uno, la producción del cuatro puertas no comenzará hasta noviembre y el dos puertas no se espera que entre en la cadena de montaje hasta el próximo febrero.

También te puede interesar:

¡Brutal! Así baja una pared vertical un Jeep Wrangler (vídeo)

Jeep Wrangler Rubicon Recon: larga vida a los 4x4 de verdad

El día que domamos al Jeep Wrangler (la verdadera historia)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.