Publicidad

Jeep Grand Cherokee SRT8 Limited Edition

La gama Jeep presentará atractivas novedades en el Salón de París 2012. Una de sus estrellas será la versión especial Grand Cherokee SRT8 Limited Edition, un SUV de lujo con auténtico corazón de carreras. Este 'angelito' estará muy bien acompañado por los nuevos Wrangler Moab y Compass Overland.
-
Jeep Grand Cherokee SRT8 Limited Edition
Desde que el grupo Chrysler está bajo el paraguas del grupo Fiat en Europa, no paran de sucederse las buenas noticias para Jeep. En 2011, Jeep experimentó un increíble crecimiento de ventas del 61,8 por ciento en el Viejo Continente. Los datos provisionales de 2012 son igualmente de positivos y, por ello, la marca norteamericana continuará apostando por nuevos y atractivos modelos: el Grand Cherokee SRT8 Limited Edition, el Wrangler Moab y el Compass Overland.

El nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 Limited Edition se distingue por una decoración exterior e interior ligeramente diferente al purasangre que ya conocemos. En el exterior, el único color disponible para la carrocería será un blanco metalizado con diversas inserciones en negro. En el interior, el ambiente deportivo se mezclará con otros detalles más elegantes y lujosos, predominando materiales como el cuero, el aluminio, la seda de los asientos deportivos y la fibra de carbono. A nivel mecánico, no se aprecia ningún cambio relevante, manteniéndose un motor cien por cien americano, en este caso, un 6.4 V8 HEMI de 468 CV de potencia y transmisión automática de cinco velocidades. Por otro lado, la saga Wrangler da la bienvenida a un nuevo miembro que responde al nombre de Moab. De nuevo, estamos ante una nueva edición especial de este mítico 4x4. Esta nueva versión se caracteriza por elementos muy concretos, como el capó ligeramente sobreelevado, los asientos de cuero de nuevo diseño y las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. El motor con el que se puede combinar esta nueva edición especial es el conocido turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV.

Por último, el stand de Jeep en París 2012 también tendrá como destacado protagonista el nuevo Compass Overland. Lo más relevante es un equipamiento interior más completo -con asientos de cuero, sistema de sonido Boston Acoustics y sistema de información, multimedia y entretenimiento UConnect- y el sistema inteligente de tracción integral Freedom Drive I, que aumenta la versatilidad del Compass tanto en pisos asfaltos como en zonas offroad. El motor con el que se podrá adquirir esta nueva versión será el turbodiésel 2.2 de 163 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.