Publicidad

Jeep dejará de producir el Patriot y el Compass y resucitará el Grand Wagoneer

Jeep dejará de producir el Patriot y el Compass y en su lugar lanzará un nuevo SUV de tamaño medio en 2016. Asimismo, en 2018 tendrá lugar el renacimiento del Grand Wagoneer.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Jeep dejará de producir el Patriot y el Compass y resucitará el Grand Wagoneer

Fiat Chrysler Automobiles ha anunciado sus planes de futuro para la marca Jeep. Entre ellos, la gran novedad será el resurgimiento del Grand Wagoneer allá por 2018, un SUV de gran lujo y tamaño que se situará un escalón por encima del Grand Cherokee.

 

Algo más cerca en el tiempo, nos detenemos en 2016, año en el que Jeep tiene previsto lanzar un SUV de tamaño medio (denominado internamente como C SUV o 'compact SUV'), que a su vez servirá para sustituir al Patriot y al Compass, modelos ambos que dejarán de producirse definitivamente. Este futuro Jeep C SUV se situará, por tanto, entre el Renegade y el Cherokee y, seguro, será un modelo muy especial e importante para la marca pues su año de lanzamiento coincide con el 75 aniversario de Jeep.

 

En 2017, los modelos Wrangler y Grand Cherokee estrenarán nueva generación (en el caso del actual Grand Cherokee, se someterá a una actualización en 2015).

 

Con todos estos proyectos y, sobre todo, con la entrada en escena a lo largo de 2014 del 'baby Jeep', el nuevo Renegade, este fabricante de marcado espíritu aventurero tiene como gran objetivo alcanzar una producción anual de unos 1.900.000 unidades en 2018, año para el que se espera que haya en todo el mundo hasta 1.300 concesionarios Jeep.

 

También te puede interesar

- Conoce el nuevo Jeep, el Renegade

- Probamos el Jeep Wrangler Polar, un 4x4 sin límites

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.