Publicidad

Jeep y sus aventureros del Moab Safari 2015

El Moab Jeep Safari 2015, uno de los eventos de referencia para los fanáticos del 4x4 en Estados Unidos, será el marco de presentación de las nuevas ediciones limitadas de Jeep que responden al nombre de Wrangler Red Rock Responder, Wrangler Staff Car, Chief (Cherokee Wagoneer de los 70), Grand Cherokee Overland, Wrangler Africa, Cherokee Canyon Trail y Renegade Desert Hawk.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Jeep y sus aventureros del Moab Safari 2015

El estado de Utah (Estados Unidos) ya calienta motores para celebrar un año más el Moab Jeep Safari, una de las citas más populares para los fanáticos del 4x4 más extremo en tierras estadounidenses. En esta edición, Jeep aprovecha este evento para presentar sus últimas ediciones especiales.

En primer lugar, el Jeep Wrangler Red Rock Responder destaca por su llamativo color rojo de la carrocería y multitud de refuerzos en la misma para la práctica más bestia del 4x4, sin olvidarnos de unos neumáticos todoterreno 37-BF Goodrich Mud Terrain T/A M2. Para impulsarse, recurre a un motor de gasolina 3.6 V6 Pentastar acoplado a un cambio automático.

Por su parte, el Wrangler Staff Car es todo un tributo a la tradición e historia militar de Jeep con el color de la carrocería a imagen y semejanza de los trajes de camuflaje de los soldados de las fuerzas armadas estadounidenses. En tercer lugar, el Jeep Chief vuelve a homenajear la historia de la marca norteamericana, en este caso, con el célebre Cherokee Wagoneer de los años 70 del siglo pasado. De este modelo, sólo adopta el diseño exterior, puesto que a nivel técnico-mecánico incorpora elementos de la generación actual del Cherokee. El estilo 'vintage' del exterior se rompe en el interior con elementos más de nuestros tiempos, como por ejemplo, el sistema multimedia Uconnect 8.4 con pantalla táctil.

El Jeep Grand Cherokee Overlander destaca por incorporar en el techo una tienda de campaña además de neumáticos especiales 4x4 del especialista BF Goodrich. Por otro lado, el Wrangler Africa es otra muestra más de la variedad de personalización que puede llegar a ofrecer el mítico Wrangler, mientras que el Cherokee Canyon Trail y el Renegade Desert Hawk también aportarán luz y color en el 'meeting' de Moab.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.