Publicidad

Jeep Cherokee Business Edition, más equipamiento por 30.300 euros

La nueva generación del Jeep Cherokee recibe con la llegada del 2015 una nueva edición de equipamiento. Esta serie especial se llama ‘Business Edition’ y ofrecerá el ‘Pack Business’, valorado en 3.200 euros, que se añadirá al acabado ‘Longitude’ que ya conocemos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Jeep Cherokee Business Edition, más equipamiento por 30.300 euros

El Jeep Cherokee quiere ser más tecnológico en este 2015. Por ello, se le ha dotado de una serie especial de equipamiento llamada ‘Business Edition’. Con una carga tecnológica valorada en 3.200 euros, el paquete ‘Business’ incluido permite acceder al SUV norteamericano a un precio promocional de 30.300 euros. Eso sí, con la motorización turbodiésel 2.0 de 140 CV y tracción delantera, financiando su compra y con el Plan PIVE incluido.

Los elementos de equipamiento que incluye este nuevo acabado especial, y que se añaden al básico ‘Longitude’, son los siguientes: el ‘Pack Confort’, con sensores de lluvia y luz, asiento del conductor ajustable eléctricamente en ocho posiciones, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico con cuatro reglajes y portón trasero eléctrico; el ‘Pack Convenience’, que incluye toma de corriente de 230V y entrada y arranque sin llave; equipo de sonido premium ‘Alpine’, pantalla táctil ‘Uconnect’ de 8,4 pulgadas con navegador incluido y cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

El resto de la gama del Jeep Cherokee con el acabado ‘Business Edition’ se compone por la misma versión de 140 CV pero con tracción 4x4, por 41.400 euros, y la variante de 170 CV, 4x4 y con la caja de cambios automática de nueve velocidades, por 45.500 euros.

Prueba: Jeep Cherokee

Más equipamiento de serie para los acabados superiores

Jeep también ha decidido aumentar la dotación de los dos niveles de equipamiento superiores del Cherooke: ‘Trailhawk’ y ‘Limited’. De esta forma, se incluyen de serie elementos que antes eran opcionales, como la pantalla táctil de 8,4 pulgadas con navegador y el equipo de sonido premium ‘Alpine’, valorados ambos en 1.500 euros y ahora también opcionales en el acabado básico ‘Longitude’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.