Publicidad

Nuevo Jaguar XKR-S

Un año después de presentar el nuevo XKR, Jaguar va a lanzar en el Salón de Ginebra el XKR-S, que se convertirá gracias a su motor V8 con 550 CV de potencia en el modelo de producción en serie más potente de la marca británica.
-
Nuevo Jaguar XKR-S
La última actualización del Jaguar XKR llegó hace ahora un año, y justo cuando se cumple este aniversario la marca británica va a presentar en el Salón de Ginebra su modelo más potente de producción de toda la historia. Un motor V8 de 5 litros capaz de entregar 550 CV de potencia y con un par máximo de 69,39 mkg hará las delicias de los seguidores de Jaguar. Además de este espectacular motor sobrealimentado, el XKR-S también ve como su sistema de suspensión ha sido revisado y recibe diversos cambios a nivel aerodinámico que permiten una mejora en términos de estabilidad.

Los 40 CV de más que tiene este XKR-S respecto a su hermano pequeño le permite llegar a los 100 km/h desde parado en tan solo 4,2 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Además, Jaguar no olvida el medio ambiente, y confirma que el XKR-S es el único vehículo de su clase capaz de emitir menos de 300 g/km de CO2. Exteriormente, el Jaguar XKR-S cuenta con un parachoques delantero más deportivo y anguloso, tomas de aire nuevas en el capó, faldones laterales rediseñados y una parte trasera donde el protagonismo se lo llevan el alerón trasero, el difusor y las cuatro salidas de escape. Según Adrian Hallmark, nuevo Director de la Jaguar “El XKR-S es un modelo nuevo, audaz y apasionante para nuestra marca. Con él esperamos contentar tanto a nuestros seguidores como a los nuevos clientes que traten de encontrar comodidad, exclusividad y clase, características que sólo un Jaguar puede ofrecer”. Obviamente estas palabras destilan un amor paterno muy acusado, así que para ver si todo esto se cumple habrá que esperar unos días más para su presentación en Ginebra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.