Publicidad

Jaguar XJ Ultimate

El buque insignia de la gama Jaguar, el lujoso XJ, estrena su versión más excéntrica y cargada de glamour. La nueva variante Ultimate ha hecho su debut internacional en el Salón de Pekín 2012. Estará disponible con el motor de gasolina sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV y el Diesel 3.0 V6 de 275 CV.
-
Jaguar XJ Ultimate
El segmento de los coches de lujo ha crecido notablemente en los últimos años en China. Los fabricantes no paran de ofrecer para este mercado productos y novedades cargadas de glamour y calidad. Una de las últimas es el despampanante Jaguar XJ Ultimate.

Galería relacionada

Jaguar XJ Ultimate

El nuevo Jaguar XJ Ultimate toma como base la versión de batalla larga de esta berlina de lujo, por lo que estamos hablando de un vehículo con una longitud de 5,24 m y una distancia entre ejes de 3,15 m. En su diseño exterior, hay varios elementos ligeramente diferentes, como un paragolpes delantero con nuevas entradas de aire con marcos cromados, nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño bitono, salidas de escape de forma ovalada y el logotipo XJ bien presente en diversas partes de la carrocería.

Es el interior del Jaguar XJ Ultimate donde realmente se aprecia la máxima exclusividad de esta versión. Los dos asientos traseros están forrados en tapicería de cuero, además de contar con función de masaje y disponer en frente de ellos de un moderno sistema de climatización. Detrás de los asientos delanteros, hay disponibles una pantalla táctil multimedia, además de poder ofrecer una pequeña mesa auxiliar para que los ocupantes de esta zona puedan trabajar y 'adelantar su papeleo'. Esta pequeña mesa es compatible con modernos dispositivos como el iPad. En esta zona trasera, los afortunados viajeros podrán disfrutar de todo los lujos y comodidades posibles, entre ellos, un pequeño compartimiento con nevera donde se puede guardar, por ejemplo, una botella de champagne. Para disfrutar del mejor sonido, el interior del XJ Ultimate va equipado con un sofisticado sistema de audio del especialista británico Meridian dotado con 20 altavoces. El Jaguar XJ Ultimate se puede adquirir con el motor de gasolina sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV y el propulsor turbodiesel 3.0 V6 de 275 CV, acoplados ambos a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Jaguar ha presentado en el Salón de Pekín 2012 dos nuevos motores sobrealimentados de gasolina de inyección directa, que estarán disponibles en 2013 (incluido el mercado europeo). El primero de ellos es un 2,0 litros de cuatro cilindros y 240 CV. Se trata del propulsor más ligero fabricado en estos momentos por Jaguar. Por otro lado, también destaca el nuevo propulsor 3.0 V6 de 340 CV y 380 CV. Estos dos nuevos motores se combinarán con un cambio automático de ocho velocidades, mientras que el 3.0 V6 estará disponible con el sistema de parada y arranque automáticos Stop-Start.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.