Publicidad

Jaguar XF R-Sport, lujo con toques deportivos

La gama del Jaguar XF da la bienvenida a la nueva variante R-Sport, que se distingue por un diseño y equipamiento exclusivos que sirven para aumentar el atractivo de esta berlina. Llegará a los concesionarios a partir de julio de este año con dos motores Diesel: un 2.2 de 200 CV y un 3.0 V6 de 240 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Jaguar XF R-Sport, lujo con toques deportivos

La oferta comercial de Jaguar presentará cambios en breve. La gama del Jaguar XF recibirá próximamente la nueva versión R-Sport, cuyo estreno oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2014 y que acompañará al bestial familiar XFR-S Sportbrake en el stand de la marca británica.

 

Las señas de identidad del nuevo Jaguar XF R-Sport las debemos encontrar en varios detalles estéticos. Por fuera, esta nueva versión luce un paragolpes frontal deportivo inspirado en los modelos V6 S, estribos laterales estilo `R´ y un alerón trasero. Las llantas de aleación Lyra de 18”, refuerzan el carácter deportivo del XF R-Sport, al igual que los packs opcionales Aero Pack y Black Pack.

 

El interior del Jaguar XF R-Sport incluye asientos de piel con un pespunte en contraste Dove y revestimientos únicos en roble Dark Oak en las molduras de las puertas y el salpicadero. La tapicería Jet Morzine estará disponible como equipamiento de serie, mientras que la tapicería Dove será un opcional. Por su parte, los pedales de acero inoxidable brillante y la insignia exclusiva en la salida de aire lateral y el volante refuerzan el estilo del XF R-Sport. Otros adornos que se ofrecerán de serie son los contornos de las ventanillas en negro brillante, con la opción de un Black Pack ampliado.

 

El Jaguar XF R-Sport se podrá combinar en el mercado español con los propulsores Diesel 2.2 de 200 CV y 3.0 V6 de 240 CV. La renovada gama Jaguar XF admitirá pedidos a partir de marzo, aunque las primeras entregas a los clientes no están previstas hasta julio.

Galería relacionada

Jaguar XFR-Sport 2015

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.