Publicidad

Jaguar lanza una edición limitada del XF

La marca británica lanza al mercado la edición especial SV6 del Jaguar XF, la cual estará basada en el acabado Luxury y contará con un motor de 3 litros Diesel con una potencia de 240 CV. Solamente se fabricarán 140 unidades.
-
Jaguar lanza una edición limitada del XF
Jaguar pone a la venta en nuestro país la edición especial SV6 para el Jaguar XF. Esta versión, cuya producción estará limitada a 140 unidades, estará basada en el acabado Luxury y contará con la mecánica Diesel de 3 litros y 240 CV. Exteriormente se diferencia del modelo convencional por un rediseño del paragolpes, una rejilla delantera acabada en negro, la presencia de un spoiler trasero y luces diurnas con tecnología LED. Además cuenta con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y la posibilidad de elegir seis colores diferentes, llamados Lunar Grey, Stratus Grey, Polaris White, Ultimate Black, Liquid Silver y Spectrum Blue.

Galería relacionada

Jaguar XF edición especial SV6.

En su interior contiene un sistema de navegación de serie además de unos espejos retrovisores plegables eléctricamente, antideslumbrantes y térmicos. También es antideslumbrante el espejo retrovisor interior. Esta edición especial tiene un precio de 57.300 euros, que es exactamente el coste que tiene un Jaguar XF Luxury con este motor con el equipamiento convencional. Aunque como decíamos, solamente los más rápidos podrán beneficiarse de esta edición especial, ya que las 140 unidades que se producirán no parecen muchas.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.