Publicidad

Nuevo Jaguar XF: estreno con acrobacia incluida

Jaguar ultima los preparativos para el estreno de la segunda generación del XF, su representante en el segmento de las berlinas medias. En un espectacular evento, la firma británica en colaboración con Jim Dowdell, especialista en escenas de riesgo de películas de acción, mostrarán cómo el nuevo XF cruza el Río Támesis sobre unos cables de acero suspendidos sobre el agua.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Jaguar XF: estreno con acrobacia incluida

Además del nuevo e inédito XE, Jaguar también tiene previsto lanzar en 2015 el nuevo XF. Su primera generación data de 2007 y, ahora, la firma británica acaba de confirmar el estreno del nuevo modelo a lo largo de este año.

Jaguar no escatimará en medios para el evento de presentación del nuevo XF. En colaboración con Jim Dowdell, uno de los especialistas de mayor reputación en escenas de riesgo de películas de acción (entre ellas, algunas de las sagas de James Bond, Jason Bourne e Indiana Jones), el nuevo XF será desvelado cruzando el Río Támesis sobre unos cables de acero suspendidos sobre el agua.

Jaguar XF interiorPoco después de este acrobático evento, Jaguar dará a conocer todos los datos oficiales del nuevo XF, una de las novedades que la marca del grupo Tata Motors exhibirá en el próximo Salón de Nueva York, que se celebrará del 1 al 12 de abril.

Las primeras informaciones del nuevo Jaguar XF anticipan un diseño moderno, elegante y dinámico, además de la incorporación de eficientes y avanzadas tecnologías. De hecho, sirva como dato relevante una cifra de consumo inferior a los 4,0 l/100 km y un nivel de emisiones por debajo de los 104 g/km de CO2.

Con el lanzamiento del nuevo Jaguar XF este año, Jaguar apuesta firmemente por el segmento de las berlinas. El nuevo XE inicia la oferta de la firma británica en este terreno, mientras que el XF II ocupará el lugar intermedio entre el XE y el XJ.

En la categoría premium, los rivales naturales del Jaguar XF son el Audi A6, el Mercedes Clase E y el BMW Serie 5, mientras que los adversarios del XE son el BMW Serie 3, el Audi A4 y el Mercedes Clase C.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.