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Jaguar XE, XF y F-Pace 2019: precios y datos de las nuevas ediciones especiales

Jaguar nos ha sorprendido en los últimos días con el lanzamiento de nuevas ediciones especiales para sus berlinas y su SUV más vendido. Recopilamos todos sus precios actualizados.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Jaguar XE, XF y F-Pace 2019: precios y datos de las nuevas ediciones especiales

Durante las últimas semanas nos han llegado nuevas ediciones especiales de Jaguar que han puesto un punto más de picante a una gama ya de por sí deportiva. Las berlinas han sido las principales beneficiadas de esta nueva oferta, bien el Jaguar XE como el XF y la opción Sportbrake de este último, bajo el nombre de 300 Sport y Landmark. Pero su SUV F-Pace también recibió hace algo más de tiempo un lavado de cara mucho más prestacional bajo la denominación SVR.

Jaguar XE 300 Sport

Jaguar XE, XF y XF Sportbrake 300 Sport

En lo que a renovación de berlinas se refiere, tanto el Jaguar XE como el XF, y su opción familiar Sportbrake, han recibido un nuevo acabado más deportivo denominado 300 Sport. En todos los casos, el lavado de cara es muy similar, con los emblemas 300 Sport repartidos por la carrocería y parte del habitáculo (incluidas las pinzas de freno) y la posibilidad de elegir llantas de 10 o 20 pulgadas a combinar con sus cuatro colores: blanco, negro, rojo y plateado.

Además, en el interior se añade el Jaguar Touch Pro, con pantalla de 10 pulgadas para controlar todo el sistema de información y entretenimiento o algunos acabados plenamente deportivos, como pedales de metalizado brillante, cromados interiores para acentuar el espíritu deportivo o nuevas alfombrillas (específicas en las versiones tope de gama) a juego con el resto del habitáculo.

En el caso del Jaguar XE, esta versión especial estará disponible con un motor de gasolina de 2,0 litros y 300 CV, partiendo desde 62.650 euros, mientras que en los Jaguar XF y XF Sportbreak también se podrá elegir con motorización Diesel de 2,0 litros y 300 CV. En este caso, si optamos por esta última versión tenemos un Jaguar XF 300 Sport Diesel por 70.600 euros y 80.700 euros en su carrocería Sportbreak. Si, por el contrario, preferimos la motorización de gasolina, la berlina parte de los 74.800 euros y de los 75.100 euros en su opción familiar.

Jaguar XE Landmark

Jaguar XE Landmark Edition

Basada en la estética de los acabados R-Sport, esta edición Landmark es más modesta que la 300 Sport y su abanico de propulsores es mucho mayor. Su carrocería se puede elegir en blanco, negro o rojo y la palabra Landmark monopoliza casi cualquier rincón en el exterior, junto a algunos detalles deportivos como faldones más deportivos o entradas de aire en negro.

En el interior, los acabados en piel del R-Sport también se heredan y, además, el emblema con la denominación especial se reparte por todo el habitáculo. La pantalla táctil de 10 pulgadas para controlar el ya mencionado Jaguar Touch Pro también se incluye.

En el caso del Jaguar XE Landmark, las motorizaciones disponibles se reparten entre versiones de 2,0 litros Diesel y gasolina, de 180 CV y 240 CV en el primer caso y de 200 CV y 250 CV en el segundo. En cuento a sus precios, esta edición especial parte de los 48.600 euros si optamos por el Diesel y de 50.950 euros en el caso de los gasolina.

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar F-Pace y F-Pace SVR

El SUV más vendido de Jaguar también ha recibido algunas novedades, aunque en este caso la edición especial SVR a la que nos referimos sí eleva al modelo a una categoría superior, emparejándolo a sus modelos más prestacionales.

En lo que al Jaguar F-Pace se refiere, el SUV recibe algunas mejoras en su equipamiento, como control de crucero adaptativo entre 0 y 180 km/h con Stop&Go, frenada de emergencia entre 10 y 160 km/h o sistema de mantenimiento en el carril. Todo ello forma parte de un nuevo paquete de seguridad y de ayudas al conductor entre el que también se incluye la cámara trasera o los asistentes de aparcamiento delanteros y traseros. De igual modo, el sistema de información y entretenimiento Jaguar Touch Pro deja de estar relegado a las opciones y se incluye ahora entre el equipamiento de serie.

Entre su gama de motores, puedes hacerte con un Jaguar F-Pace con propulsores Diesel de 2,0 litros de 163, 180 y 240 CV o una opción V6 de 3,0 litros y 300 CV. En cuanto a la gasolina, hay disponibles motorizaciones de 2,0 litros y 250 y 300 CV o V6 de 3,0 litros y 380 CV.

Si, lo que preferimos es la versión más radical del SUV, el Jaguar F-Pace SVR es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, gracias a su V8 sobrealimentado con compresor, sus 5,0 litros de cilindrada y sus 550 CV de potencia. Una bestia que tiene su techo en los 283 km/h de velocidad punta y que cuenta con una estética, tanto exterior como interior, acorde a lo que se espera de ella, además de una puesta a punto específica.

Si estás pensando en hacerte con uno de ellos, debes saber que el Jaguar F-Pace parte de los 48.210 euros (con la opción más modesta de los propulsores Diesel), mientras que el acabado SVR no tiene precio aún de salida.

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Jaguar XE 300 Sport

Jaguar XE, XF y XF Sportbrake 300 Sport

En lo que a renovación de berlinas se refiere, tanto el Jaguar XE como el XF, y su opción familiar Sportbrake, han recibido un nuevo acabado más deportivo denominado 300 Sport. En todos los casos, el lavado de cara es muy similar, con los emblemas 300 Sport repartidos por la carrocería y parte del habitáculo (incluidas las pinzas de freno) y la posibilidad de elegir llantas de 10 o 20 pulgadas a combinar con sus cuatro colores: blanco, negro, rojo y plateado.

Además, en el interior se añade el Jaguar Touch Pro, con pantalla de 10 pulgadas para controlar todo el sistema de información y entretenimiento o algunos acabados plenamente deportivos, como pedales de metalizado brillante, cromados interiores para acentuar el espíritu deportivo o nuevas alfombrillas (específicas en las versiones tope de gama) a juego con el resto del habitáculo.

En el caso del Jaguar XE, esta versión especial estará disponible con un motor de gasolina de 2,0 litros y 300 CV, partiendo desde 62.650 euros, mientras que en los Jaguar XF y XF Sportbreak también se podrá elegir con motorización Diesel de 2,0 litros y 300 CV. En este caso, si optamos por esta última versión tenemos un Jaguar XF 300 Sport Diesel por 70.600 euros y 80.700 euros en su carrocería Sportbreak. Si, por el contrario, preferimos la motorización de gasolina, la berlina parte de los 74.800 euros y de los 75.100 euros en su opción familiar.

Jaguar XE Landmark

Jaguar XE Landmark Edition

Basada en la estética de los acabados R-Sport, esta edición Landmark es más modesta que la 300 Sport y su abanico de propulsores es mucho mayor. Su carrocería se puede elegir en blanco, negro o rojo y la palabra Landmark monopoliza casi cualquier rincón en el exterior, junto a algunos detalles deportivos como faldones más deportivos o entradas de aire en negro.

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En el interior, los acabados en piel del R-Sport también se heredan y, además, el emblema con la denominación especial se reparte por todo el habitáculo. La pantalla táctil de 10 pulgadas para controlar el ya mencionado Jaguar Touch Pro también se incluye.

En el caso del Jaguar XE Landmark, las motorizaciones disponibles se reparten entre versiones de 2,0 litros Diesel y gasolina, de 180 CV y 240 CV en el primer caso y de 200 CV y 250 CV en el segundo. En cuento a sus precios, esta edición especial parte de los 48.600 euros si optamos por el Diesel y de 50.950 euros en el caso de los gasolina.

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar F-Pace y F-Pace SVR

El SUV más vendido de Jaguar también ha recibido algunas novedades, aunque en este caso la edición especial SVR a la que nos referimos sí eleva al modelo a una categoría superior, emparejándolo a sus modelos más prestacionales.

En lo que al Jaguar F-Pace se refiere, el SUV recibe algunas mejoras en su equipamiento, como control de crucero adaptativo entre 0 y 180 km/h con Stop&Go, frenada de emergencia entre 10 y 160 km/h o sistema de mantenimiento en el carril. Todo ello forma parte de un nuevo paquete de seguridad y de ayudas al conductor entre el que también se incluye la cámara trasera o los asistentes de aparcamiento delanteros y traseros. De igual modo, el sistema de información y entretenimiento Jaguar Touch Pro deja de estar relegado a las opciones y se incluye ahora entre el equipamiento de serie.

Entre su gama de motores, puedes hacerte con un Jaguar F-Pace con propulsores Diesel de 2,0 litros de 163, 180 y 240 CV o una opción V6 de 3,0 litros y 300 CV. En cuanto a la gasolina, hay disponibles motorizaciones de 2,0 litros y 250 y 300 CV o V6 de 3,0 litros y 380 CV.

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Si, lo que preferimos es la versión más radical del SUV, el Jaguar F-Pace SVR es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, gracias a su V8 sobrealimentado con compresor, sus 5,0 litros de cilindrada y sus 550 CV de potencia. Una bestia que tiene su techo en los 283 km/h de velocidad punta y que cuenta con una estética, tanto exterior como interior, acorde a lo que se espera de ella, además de una puesta a punto específica.

Si estás pensando en hacerte con uno de ellos, debes saber que el Jaguar F-Pace parte de los 48.210 euros (con la opción más modesta de los propulsores Diesel), mientras que el acabado SVR no tiene precio aún de salida.

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