Publicidad

Los coches de Jaguar-Land Rover del film Spectre de James Bond

El grupo Jaguar-Land Rover presentó en el marco del Salón de Frankfurt los tres vehículos especiales que han participado en la última película de James Bond, Spectre.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches de Jaguar-Land Rover del film Spectre de James Bond

El vigésimo cuarto film de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, promete ir ‘sobre ruedas’. Ya es habitual ver en las películas de 007 una buena gama de vehículos exclusivos, sobre todo de las marcas más conocidas del Reino Unido. En ‘Spectre’, que llegará a los cines en octubre, el grupo Jaguar-Land Rover tiene mucho que decir en este aspecto.

Hasta tres vehículos ponen en escena los británicos: el espectacular prototipo Jaguar C-X75, que rueda por las calles de Roma en una persecución; varios Land Rover Defender especialmente modificados y el que es el Land Rover más potente y rápido de la historia, el Range Rover Sport SVR, rodando por Austria. La división ‘Special Vehicle Operations’ (SVO) de Jaguar-Land Rover, así como el equipo de Diseño, han tenido mucho que ver en el resultado final. Para ello, reconocen haber trabajado mano a mano con los propios cineastas de la película.

Los tres vehículos han sido presentados al público de manera oficial en el palacio ‘Thurn und Taxis’ de Frankfurt, en el marco de la cita automovilística alemana. Allí estuvieron como invitados Naomi Harris y David Bautista, dos de los protagonistas del film.

Jaguar Land Rover también pondrá a disposición de los fans de la saga contenido exclusivo de Spectre tanto en sus nuevas páginas web como en las redes sociales: con ellos podremos ver imágenes inéditas, entrevistas y un recorrido 360º por el Jaguar C-X75.

Los coches de Jaguar-Land Rover del film Spectre de James Bond

- También te puede interesar: Aston Martin DB10, otro de los coches de Spectre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.