Jaguar F-Pace, primeras fotos

Después de verlo en el Tour de Francia 2015, ahora Jaguar ha publicado las primeras fotos el F-Pace en condiciones extremas de frío polar y calor sofocante.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Jaguar F-Pace, primeras fotos
Jaguar F-Pace, primeras fotos

El nuevo SUV de lujo Jaguar F-Pace está en su última fase de desarrollo. Semanas antes de su estreno oficial en el Salón de Frankfurt 2015 (del 15 al 27 de septiembre), la marca británica ha aprovechado la edición 2015 del Tour de Francia, disputado del 4 al 26 de julio, para mostrarlo al gran público como coche de apoyo del equipo ciclista Team Sky. 

 

En su estrategia de comunicación y promoción del nuevo F-Pace, Jaguar publica ahora unas espectaculares fotografías de su puesta a punto en condiciones climatológicas realmente más adversas, desde el frío extremo de Arjeplog, en el norte de Suecia, con temperaturas medias que raramente suben de los -15ºC y a menudo caen en picado hasta los -40ºC, hasta el calor más sofocante, achicharrador e inhumano de Dubai (en sus carreteras y desiertos, muchos días la temperatura a la sombra es de 50ºC -en el interior, si el coche está aparcado al sol, se pueden llegar a superar los 70ºC-). 

La comercialización del Jaguar F-Pace está prevista para comienzos de 2016. Mientras tanto, puedes disfrutar con su galería de fotos luciendo formas y diseño (aunque con traje de camuflaje) en el Tour de Francia 2015, en el 'congelador' del norte de Suecia y en el 'horno' de Dubai.

También te puede interesar

- Jaguar confirma el F-Pace como su nuevo SUV de lujo