Publicidad

Jaguar F-Pace, nuevo crossover de lujo para 2016

El Jaguar F-Pace será el nuevo vehículo que se añadirá en 2016 a la gama del fabricante británico, un anuncio hecho público durante el transcurso del Salón de Detroit 2015. Este nuevo automóvil se perfilará como un crossover deportivo de cinco plazas, cuya base técnica será la nueva plataforma de aluminio, la misma en esencia que la del XE.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Jaguar F-Pace, nuevo crossover de lujo para 2016

F-Pace. Éste es el nombre del nuevo automóvil que pondrá a la venta Jaguar a lo largo de 2016 y que se fabricará en la factoría británica de Solihull.

Según el anuncio realizado por los máximos responsables de Jaguar durante el transcurso del Salón de Detroit 2015, con el nuevo F-Pace la marca del grupo Tata Motors coloca en su gama un crossover deportivo de cinco plazas con la plataforma técnica de reciente desarrollo de la marca, por lo que este F-Pace compartirá muchos de sus genes con el XE.

A falta de ver por completo cómo será el diseño del Jaguar F-Pace, se ha podido avanzar que contará con tracción integral y con la nueva tecnología Jaguar All Surface Progress Control (ASPC).

Según el Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, el nuevo F-Pace tendrá un estilo que mezclará elementos estéticos del F-Type y del prototipo C-X17, según atestiguan sus palabras: "Recibimos una respuesta tan increíblemente positiva al concept C-X17, que teníamos que hacerlo realidad. El Jaguar F-Pace, inspirado en el galardonado F-Type, ofrece una inigualable mezcla de estilo, prestaciones y practicidad. Aportando una combinación única entre el diseño deportivo de Jaguar  y  un interior espacioso y lujoso. El nuevo F-Pace es nuestro deportivo familiar."

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.