Publicidad

Jaguar presentará un estudio de diseño del F-Type

Jaguar juega en casa y lo demuestra con todo un derroche de deportividad y glamour en la edición 2013 del Festival de Velocidad de Goodwood (Gran Bretaña). Un nuevo estudio de diseño basado en el descapotable biplaza F-Type y los recientes XFR-S, XJR y XKR-S GT son algunas de las joyas que más brillarán en tierras británicas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Jaguar presentará un estudio de diseño del F-Type

El Festival de Velocidad de Goodwood 2013 (una de las citas de referencia más importantes en cuanto a deportivos y joyas clásicas) ya calienta motores. Desde el 11 al 14 de julio, Goodwood (Gran Bretaña) y alrededores se pondrán sus mejores galas para dar la bienvenida a lo más selecto del mundo del automóvil. Y entre este gran grupo de elegidos, debemos mencionar a Jaguar, marca que pone toda la carne en el asador en la edición de este año.

 

La novedad principal de Jaguar en el Festival de Velocidad de Goodwood 2013 corresponderá a un estudio de diseño basado en el descapotable biplaza F-Type. Por el momento, la firma británica no ha anunciado detalle alguno sobre este nuevo concepto, que centrará la atención de los miles y miles de asistentes.

 

Esta nueva versión del F-Type estará acompañada por las últimas creaciones deportivas de Jaguar, como son el XFR-S, el XJR y el XKR-S GT. Entre los tres, suman la nada desdeñable cifra de 1.650 CV, aderezados con la exclusividad y el lujo propios de las últimas creaciones de la marca del felino.

 

Glamour también en las personalidades que colaborarán con Jaguar en este evento. Sir Chris Hoy, seis veces campeón olímpico, conducirá el XKR-S GT, mientras que el famoso productor del videojuego Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, también tendrá el honor de ponerse a los mandos de este flamante superdeportivo.

 

Los fanáticos de los clásicos tampoco tendrán tiempo para aburrirse en Goodwood. Jaguar mostrará en este evento algunas unidades de auténtico coleccionista de emblemáticos modelos como el XJR-9, el XJ13, el D-Type y el XK120.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.