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Isuzu D-Max 08

No presenta importantes modificaciones respecto a la edición anterior, aunque ha sido actualizado con algunas mejoras que contribuyen a proporcionar más comodidad y seguridad. Se mantienen las mecánicas conocidas, de 2,5 y 3,0 litros de 136 y 163 CV, que ofrecen buen nivel de prestaciones y consumos contenidos. La gama 4x4 se amplía ahora con nuevas versiones que arrancan en 26.294 euros y llegan hasta los 36.046 de la variante con caja automática.
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Isuzu D-Max 08
No ha cambiado casi respecto a la edición anterior, pero las modificaciones practicadas le confieren mayor practicidad y comodidad de uso. Lo más significativo es el empleo de nuevos espejos retrovisores plegables mediante mecanismo eléctrico –que incluyen indicadores de dirección en la carcasa-, la instalación de una tercera luz de freno con sistema de diodos electroluminiscentes (antes era de bombillas incandescentes), la utilización de una llave formada por un conjunto único en el que se integra el mando a distancia para apertura y cierre de puertas con la propia llave, así como la nueva antena de radio, realizada en material flexible y situada en el techo de la cabina.
En el interior no son muy apreciables los cambios, pues se limitan a la modificación del tirador interior de las puertas, ahora en material cromado. En opción se ofrece ahora un sistema de navegación con cámara de televisión posterior y se amplía la oferta de colores con un nuevo gris antracita metalizado.
En cuanto a las versiones, se añade a la gama una nueva variante 4x4 con motor 2.5 en cabina sencilla (antes sólo se ofrecía en versión 4x2) y también el equipamiento de seguridad se ha mejorado, ya que desde la versión básica “L” se ofrece con airbag de pasajero y sistema antibloqueo de frenos ABS. Entre la gama de accesorios disponible para el D-Max, se encuentran una variedad de tapas, persianas y techos duros, así como equipos de música, navegador GPS, sensores de ayuda al aparcamiento y diversas defensas protectoras.

Los motores siguen siendo los conocidos de 2,5 y 3,0 litros Diesel de la anterior generación (136 y 163 CV), cuentan con sistema de inyección directa Diesel por conducto común de segunda generación (1.800 bares), culata de cuatro válvulas por cilindro y turbocompresor de geometría variable. Dispone del sistema “Shift on the fly” que permite conectar la tracción total en marcha siempre que circulemos por debajo de 95 km/h. Basta con apretar un botón en el salpicadero, lo mismo que para accionar la relación corta. La configuración de transmisión es la habitual en este tipo de vehículos, es decir, propulsión trasera con tren delantero conectable. El nuevo D-Max está disponible en versiones de dos o cuatro ruedas motrices con motores Diesel 2.5 y 3.0 en carrocería cabina sencilla, cabina extendida y doble cabina (este último con caja de cambios manual o automática). Los precios de las versiones de propulsión posterior arrancan en 19.000 euros y ascienden hasta 24.638 de la variante 3.0 de doble cabina. Las variantes 4x4 van desde 25.392 euros de la versión cabina sencilla 3.0 hasta los 36.046 euros del 3.0 de doble cabina con cambio automático de cinco relaciones.

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