Publicidad

Irmscher Roadster Turbo 7 Sport 45, de celebración

El preparador alemán Irmscher celebra sus 45 años con una edición limitada a siete unidades de su Roadster Turbo 7, un llamativo descapotable con un diseño y configuración que no deja indiferente a nadie.
Adrián Lois -
Irmscher Roadster Turbo 7 Sport 45, de celebración

Irmscher está de aniversario. La compañía alemana es más conocida por hacer sus propias preparaciones de los más variados modelos de General Motors. No obstante, ahora es el turno de impulsar sus creaciones propias y, lo celebra con una edición limitada de su Roadster Turbo 7.

 

Quizás no lo conozcas, pero este llamativo Irmscher es un descapotable con una configuración diferente a los ‘roadster’ habituales, recordándonos más a otros como el Ariel Atom o el KTM X-Bow, salvando las diferencias. En el caso del Irmscher Roadster Turbo 7 Sport 45, la edición limitada creada para celebrar el 45 aniversario de la compañía, se construye con una carrocería de aluminio y plástico sobre un chasis tubular de acero.

                                                                                                        

Frenos de alto rendimiento, llantas de aleación de cinco radios con neumáticos deportivos carenados en su parte superior, suspensiones reajustadas y un motor turbo 2.0 de cuatro cilindros que entrega 265 CV de potencia y 40,8 mkg de par. Unos registros que convierten al Irmscher Roadster Turbo 7 Sport 45 en una apuesta segura de diversión al volante, ya que estamos hablando de un vehículo de apenas 725 kilogramos de peso y que acelera de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. Su velocidad máxima: poco más de 200 km/h.

 

En el interior nos encontramos con asientos con tapicería de piel y función calefactable y de ventilación y una cubierta de lona impermeable para cubrirse de la lluvia.

 

El Irmscher Roadster Turbo 7 se descubrió al público por primera vez en el Salón de Ginebra de 2010. El precio de este vehículo de fabricación artesanal está cifrado en 49.900 euros. Todavía se desconoce el precio de esta versión de aniversario, aunque suponemos que habrá que añadirle un par de miles de euros más.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.