Publicidad

Infiniti G37

En el punto de mira del Infiniti G37 se encuentran las todopoderosas berlinas alemanas, aunque con el hándicap de no ofrecer motores Diesel. Eso sí, en carga tecnológica, el G37 está a la altura con el plus de ofrecer una línea poco vista.
-
Infiniti G37
El G37 de Infiniti sólo se venderá en nuestro mercado con el motor común para toda la gama europea. Hablamos del V6 3.7 que en Estados Unidos supera los 330 CV pero que adaptado a Europa se conforma con franquear la barrera de los 310 CV. Su cifra oficial de par se sitúa en 36 mkg. Se podrá adquirir con tracción trasera o total asociada a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones.

Galería relacionada

Infiniti G37

El Infiniti G37 ofrece un buen compromiso entre deportividad y confort. Un punto a favor para hablar de buena vida a bordo es la distancia entre ejes -2,85 metros-, mayor que la de la media de vehículos de su clase, y que se traduce en un espacioso habitáculo, sobre todo para las rodillas de los ocupantes traseros. Largo capó, larga distancia entre ejes y cortos voladizos… El Infiniti G37 intenta mezclar los rasgos de una berlina de cuatro puertas y un deportivo, todo ello dentro de una carrocería que mide 4,75 metros de longitud. Sus faros en forma de L y la parrilla de doble arco se han convertido en elementos de diseño que ayudan a dar a la marca un rostro distintivo. En el interior se apuesta por materiales de calidad. El puesto de pilotaje se caracteriza por un diseño redondo que da sensación de cabina de piloto. Esta idea contrasta con un diseño más abierto y espacioso de la zona de pasajeros.

Si lo que nos interesa es el capítulo de la seguridad, la oferta de este Infiniti G37 es de seis airbags. También es reseñable el capó activo que en caso de choque se activa y protege mejor a los peatones. Como equipamiento de serie podemos destacar en esta berlina G37 de Infiniti la llave inteligente de apertura y cierre sin necesidad de accionamiento, así como el botón de arranque sin necesidad de llave. Otros elementos reseñables son las configuraciones personales para el asiento del conductor, el volante y los espejos externos programables en la llave, el sistema de audio CD con capacidad para seis discos y siete altavoces, teléfono móvil conectable por Bluetooth, control de crucero, asientos eléctricos, pintura autorreparable ante pequeños arañazos, sensores de aparcamiento, las luces bixenón adaptativas y los limpiaparabrisas automáticos, las ruedas de aleación de 18...
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.