Publicidad

Infiniti QX80: un SUV de lujo y tamaño gigantes

El Infiniti QX80 es sinónimo de gran tamaño, de las mejores calidades y de un SUV muy lujoso, con la comodidad como gran objetivo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Infiniti QX80: un SUV de lujo y tamaño gigantes

Aprovechando el Salón del Automóvil de Dubai, Infiniti ha presentado su nuevo SUV, un espectacular vehículo de grandes dimensiones y muy lujoso. El Infiniti QX80 es el coche más grande construido hasta ahora por los japoneses, por lo que la elección del lugar donde ha sido presentado no es ni mucho menos casual.

Infiniti QX80: unas dimensiones que asustan

Si algo ha querido dejar claro Infiniti es que el nuevo QX80 es grande. Muy grande, para ser exactos. Y es que a los 5,340 metros que mide de largo, 1,925 metros de alto y 2,030 metros de ancho, hay que sumar una estética tosca y musculosa, muy alejada de la suavidad de las curvas a lo que nos tenía acostumbrado Infiniti, con un frontal que parece poder llevarse por delante lo que haga falta. Sólo un pequeño alerón trasero ofrece cierto aire deportivo.

Infiniti QX80

Todo ello montado sobre unas enormes llantas de 20 pulgadas que calzan neumáticos 275/60 y que si te parecen pequeñas puedes hacer que crezcan hasta las 22 pulgadas y neumáticos de perfil más delgado (275/50). En su interior, como no podía ser de otra manera, las mejores calidades en lo que a pieles y maderas se refiere, renovando el sistema de información y entretenimiento que añade un plus con unas pantallas traseras de mayor tamaño.

¿Cómo se mueve a la bestia?

Pues se mueve con un V8 de 5,6 litros que produce hasta 405 CV con una caja de cambios automática de siete relaciones. Desde luego, el que se compre este tipo de coches no creo que lo primero que mire sea el consumo. Por si acaso, con el tiempo veremos cómo la marca introduce un V6 de acceso a la gama en algunos mercados.

También te puede interesar:

Infiniti Q50 2017, renovación para la berlina deportiva

Infiniti Q30 Q Design: más equipamiento a un buen precio

Infiniti Prototype 9 Concept: un clásico del pasado y... del futuro

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.