Publicidad

El Infiniti QX70 S-Design, por 66.850 euros

Infiniti pone a la venta en España la nueva versión QX70 S-Design por un precio especial de lanzamiento de 66.850 euros. Una serie de elementos distintivos en el exterior y en el interior dan carácter propio a este crossover de lujo que rezuma elegancia por cada uno de sus poros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Infiniti QX70 S-Design, por 66.850 euros

Novedades en la gama del Infiniti QX70 (anterior Infiniti FX) con el inicio de la comercialización en nuestro país de la nueva versión especial QX70 S-Design.

El precio de lanzamiento del Infiniti QX70 S-Design es de 66.850 euros, una tarifa que incluye un suculento descuento valorado en 12.000 euros de equipamiento, según ha asegurado la firma de lujo de Nissan.

El exterior del Infiniti QX70 S-Design presenta una serie de elementos distintivos, entre los que destacan los elementos en negro cromado en la parrilla frontal, entradas de aire laterales, faldones y en la zona que envuelve a la matrícula. Los faros son específicos al presentar un nuevo acabado ahumado, mientras que las llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro cuentan con un nuevo diseño de seis radios. En el interior, el negro lacado de la consola central y las costuras en color púrpura de los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas aportan un toque elegante y exclusivo al habitáculo del QX70 S-Design.

El motor con el que se comercializa el nuevo Infiniti QX70 S-Design es un Diesel V6 de 3,0 litros de cilindrada de inyección directa que rinde una potencia de 238 CV con un par máximo de 56,12 mkg.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.