Publicidad

Infiniti QX60, mejoras en el SUV para 2016

El Infiniti QX60 se renueva de cara a 2016, con una revisión estética que se ajusta al nuevo diseño de la firma ‘premium’ de Nissan y con mejoras generales en la gama.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Infiniti QX60, mejoras en el SUV para 2016

El Infiniti QX60 se ha beneficiado de un lavado de cara que podremos ver en el Salón del Automóvil de Detroit (11-24 enero de 2016).

Entre los cambios, encontramos un frontal de nueva factura y que se ajusta más a las líneas de diseño que Infiniti ha ido incorporando en toda su gama. También se incluyen los faros delanteros bi-xenón con luces de tipo led (misma tecnología utilizada para los faros antiniebla) y la antena de radio con forma de aleta de tiburón.

Este SUV con tres filas de asientos y espacio para siete ocupantes, dispone de climatizador de tres zonas y varios puertos USB que permiten la carga de dispositivos móviles.

Las mecánicas elegidas para el Infiniti QX60 2016 son un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con 265 CV de potencia, además de la versión de propulsión híbrida con un propulsor de gasolina 2.5 de cuatro cilindros y un motor eléctrico, ambos dando una potencia resultante de 250 CV. De serie, este SUV dispone de tracción delantera, aunque cuenta con la opción de tracción 4x4.

Además, dispone de sistemas opcionales como el de frenado de emergencia  o el de aviso de colisión.

 

También te puede interesar

Infiniti diseña su futuro: nuevos nombres y nuevos coches

Infiniti Q30, con mucho aroma a Mercedes GLA

Infiniti QX50 2016, retoques estéticos y tecnológicos premium

Galería relacionada

Infiniti QX60 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.