Publicidad

Infiniti QX Sport Inspiration Concept, SUV futurista desde Pekín

Infiniti ha publicado más imágenes del prototipo Infiniti QX Sport Inspiration, el anticipo de lo que podría ser el sustituto del SUV Infiniti QX50.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Infiniti QX Sport Inspiration Concept, SUV futurista desde Pekín

El Infiniti QX Sport Inspiration Concept se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Pekín, que se celebra del 25 de abril al 4 de mayo de 2016. El Infiniti QX Sport Inspiration Concept explora el diseño 'Powerful Elegance' de Infiniti aplicado a un SUV de lujo de tamaño medio, un segmento que continúa su expansión. Se trata de un diseño musculoso pero con líneas fluidas, un estilo que representa la visión de Infiniti para un SUV de próxima generación, posiblemente destinado a sustituir al Infiniti QX50. Destaca por su largo capó, un perfil de rasgos coupé, pilar trasero curvado y faros inspirados en el ojo humano. En cualquier caso, su lenguaje de diseño también estará presente en otros Infiniti QX a medida que se vayan reemplazando.

 

El Infiniti QX Sport Inspiration Concept continúa la línea de otros concept cars de Infiniti, por ejemplo el Infiniti Q30 Concept, el Infiniti QX30 Concept y el Infiniti Q60 Concept, todos ellos con rasgos comunes en cuanto a estética se refiere. En su creación han intervenido los estudios de diseño de Infiniti situados en Londres, Pekín, San Diego y Atsugi.

 

El Infiniti QX Sport Inspiration Concept nos da a entender que contará con ciertas capacidades para circular fuera del asfalto, gracias a su altura libre al suelo de 23 centímetros, pero sin olvidar el confort de marcha que se le presupone a todo Infiniti ni a unas ágiles cualidades dinámicas en carretera. Las dimensiones exteriores del Infiniti QX Sport Inspiration Concept se sitúan en 4,6 metros de longitud, 1,65 metros de altura y 1,9 metros de anchura, sin contar las cámaras de visión trasera que sustituyen a los retrovisores. La distancia entre ejes es de 2,8 metros, lo que garantiza un amplio espacio para los pasajeros.

 

También te puede interesar:

Infiniti QX Sport Inspiration Concept, la nueva generación SUV de Infiniti

Infiniti Q30 Concept, un compacto a la japonesa

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.