Infiniti Q70 Premium Select Edition, el gusto por el detalle

El Infiniti Q70 Premium Select Edition es la apuesta más exclusiva que mostrará la marca de lujo de Nissan en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Infiniti Q70 Premium Select Edition, el gusto por el detalle
Infiniti Q70 Premium Select Edition, el gusto por el detalle

Continúa el goteo de novedades y de espectaculares coches que toman protagonismo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California, Estados Unidos). Nos detenemos en Infiniti, con su nuevo Q70 Premium Select Edition.

 

El Infiniti Q70 Premium Select Edition llegará al mercado en noviembre (inicialmente, en Estados Unidos). Respecto al resto de la gama de esta berlina, esta nueva versión aporta como elementos distintivos inserciones cromadas en el exterior más oscuras, un spoiler posterior de nueva factura y una pequeña moldura en color negro en el paragolpes posterior. Las llantas de aleación también son específicas de esta variantes, con unas de nuevo diseño de 20 pulgadas de diámetro.

La mayor apuesta por la calidad de este Infiniti Q70 Premium Select Edition la encontraremos en el interior, con la presencia de materiales nobles como el cuero, la seda y el aluminio.

El Infiniti Q70 Premium Select Edition se podrá elegir con dos motores de gasolina: un 3.7 V6 de 330 CV y un 5.6 V8 de 420 CV. De serie, esta berlina manda todo su arsenal de fuerza a las ruedas traseras, aunque opcionalmente también se puede combinar con tracción integral.