Publicidad

Nuevo Infiniti Q70 2015, completa actualización

El nuevo Infiniti Q70 2015 es la completa actualización a la que somete la marca premium japonesa a una de sus berlinas. A nivel estético, el renovado Q70 pasa a adoptar algunos rasgos ya vistos en el Q50, mientras que a nivel mecánico destaca la incorporación del motor Diesel 2.2d turboalimentado de 167 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Infiniti Q70 2015, completa actualización

Infiniti pone al día a su berlina Q70. El estreno oficial de la gama Q70 2015 tendrá lugar durante la próxima edición del Salón de París de comienzos de octubre, estimándose su llegada al mercado para diciembre.

 

El diseño del Infiniti Q70 2015 presenta ciertas similitudes respecto a su hermano menor, la también berlina Q50. Los paragolpes delantero y trasero son algo menos prominentes y adoptan formas más suaves, los faros delanteros y grupos ópticos posteriores pasan a ofrecer de serie la tecnología Led y el frontal pasa a lucir la nueva parrilla de 'doble arco' estrenada en el Q50.

 

En cuanto a refinamiento y confort de marcha, Infiniti asegura que el nuevo Q70 2015 gana enteros en este capítulo, al ofrecerse un mejor nivel de aislamiento acústico, por lo que se ha trabajado más intensamente en la insonorización del interior frente al ruido aerodinámico y de rodadura y frente al ruido-vibraciones del motor.

 

El chasis del Infiniti Q70 2015 también presenta ligeros cambios con modificaciones en las suspensiones, en este caso, con unos amortiguadores telescópicos revisados.

 

La oferta mecánica del renovado Infiniti Q70 pasa a contar como gran novedad la incorporación del motor Diesel 2.2 de cuatro cilindros y sobrealimentado con turbocompresor de geometría variable, con una potencia máxima de 167 CV y un par máximo de 40,78 mkg. La versión híbrida con motor de gasolina 3.5 V6 de 360 CV también presenta pequeñas mejoras que mejoran el modo de propulsión, eligiendo siempre la alternativa más eficiente.

 

Por último, el apartado de seguridad del Infiniti Q70 viene capitaneado por la incorporación de la última evolución del sistema de vigilancia periférica Around View Monitor (AVM), un dispositivo que controla todo lo que sucede alrededor de vehículo a través de varios sensores, cámaras y tecnología láser. En esencia, este sistema de asistencia a la conducción es el mismo que ya incorporan otros Infiniti y Nissan, aunque es de esperar que en este Q70 presente leves mejoras.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.